Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

                              
           
Volver al índice de artículos
DE NUEVO LA FUNDACION ROCKEFELLER
El 4 de octubre de 1999, Gordon Conway, Presidente de la Fundación Rockefeller, aplaudió la declaración de Monsanto de que ya no "comercializaría" su controvertida semilla Terminator. La Fundación Rockefeller había destinado más de 100 millones de dólares para el desarrollo de los OMG. Como ya he señalado anteriormente en este artículo, se trata de un brazo financiero del Gobierno Mundial y la finaciación del  proyecto global para hacerse con el control del  suministro de alimentos en el mundo es una política evidente de la dirección del Gobierno Mundial. Los planes de estas personas
son a largoplazo y son conscientes de que los objetivos quizá no se cumplirán nunca durante su vida, pero sus descendientes lo podrán verán algún día. Los hombres (Adam Weishaupt, Mayer Amschel y Jacob Frank) que iniciaron el camino para un Gobierno Mundial murieron hace unos 300 años, pero su proyecto está vivo y en marcha por parte de sus descendientes.
 
Así pues, la puerta está abierta para que todas las empresas farmacéuticas utilicen la tecnología desarrollada por Monsanto y produzcan semillas Terminator, que dominarán la agricultura mundial en el futuro.
 
EL BANCO DE SEMILLAS MUNDIAL DE SVALBARD
 
Muy pocas personas saben del banco de semillas de Svalbard. Dado que la mayoría de las personas que viven hoy en este mundo tienen muy poca educación (incluso aunque tengan un título universitario), han aprendido muy poco sobre el papel de la alimentación en nuestra economía global. Si has leído mi artículo hasta ahora, ya has aprendido que los alimentos son un arma y que esta élite de dirigentes está trabajando duro para garantizarse las fuentes de alimentos.
 
Según un artículo del
National Geographic de 7 de diciembre de 2007 hay unos 1.400 bancos de semillas por todo el mundo. La mayoría son gestionados por empresas privadas y sirven de depósitos genéticos que abarcan desde algunos hasta varios miles de variedades de cultivos.
 
La bóveda de Svalbard de  Noruega también se ha denominado "la bóveda del Dia Final," porque si se desencadenasen catástrofes mundiales como impactos de asteroides o pandemias, las semillas allí almacenadas asegurarían que los seres humanos pudiesen volver a sembrar los cultivos necesarios para sobrevivir.
 
Todo comenzó en 1984, aproximadamente al mismo tiempo en que la investigación con transgénicos despego con fuerza. Los Gobiernos de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia crearon una organización, el Banco Nórdico de Genes (NGB), en el que cada país tenía igual número de representantes en el consejo de administración. Se trataba de una organización patrocinada por los gobiernos pagada con el dinero de los contribuyentes para desarrollar un banco  que almacenase en un lugar seguro semillas y especies vegetales para evitar cualquier pérdida de semillas y plantas originarias de los países escandinavos.
Se utilizó una mina de carbón abandonada en la Isla Svalbard de Spitsbergen en Noruega almacenando unas 10.000 muestras de semillas de más de 2000 variedades de cultivos de 300 especies diferentes. Después de algún tiempo, también se enviaron semillas de Sudáfrica. El Gobierno Mundial ha participado en este proyecto, trabajando intensamente para crear un banco de semillas global, que será más fácil de controlar que 1400 bancos esparcidos por todo el mundo.
 
Es por lo que se creó un nuevo organismo, patrocinado igualmente por los países escandinavos y denominado Centro de Recursos Genéticos Nórdicos (NORDGEN). El Banco Nórdico de Genes se integró en este nuevo organismo. Este  nuevo banco de semillas se situó en un complejo subterráneo bajo una montaña de la isla de Spitsbergen. El proyecto no fue algo aislado, como quedó patente cuando los primeros ministros de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia participaron en la ceremonia de inicio de construcción.
Este complejo está situado en el interior de la montaña a 120 metros y a 131 metros por encima del nivel del mar, para asegurarse de que si todo el hielo de la tierra se fundiese el complejo permanecería seguro. Dado que la zona está a unos 1.125 kilómetros al sur del Polo Norte, se garantiza que la temperatura en el interior de la bóveda esté siempre por debajo del punto de congelación. También hay minas de carbón en la isla de
Spitsbergen que proporcionan suficiente combustible para mantener la planta de energía eléctrica que suministra electricidad para las enormes unidades de refrigeración que mantienen las semillas a -18 grados Celsius.
 
Esta cámara de semillas se inauguró oficialmente el 26 de febrero de 2008. Se estima que hay 1,5 millones de variedades distintas de semillas en el mundo y la cámara tiene capacidad para almacenar 4,5 millones de variedades.

LA POLITICA DE LA CAMARA
 
Oficialmente, el gobierno de Noruega es el que custodia la cámara. Es el propietario de la cámara pero no de las semillas depositadas en su interior. Las semillas pertenecen a los países o las empresas que las han depositado y las pueden retirar o depositar, al igual que dinero en un banco. Sólo el depositante tiene derecho a retirar las semillas de su cuenta. Esto suena bien en un principio, pero la verdad es la siguiente: A todos los países del mundo se les "induce" a depositar sus valiosas semillas en este banco de semillas mundial. El día en el que el Gobierno Mundial se haga con el mando, todas las semillas depositadas en este banco las confiscaran sus fuerzas militares. La producción futura de alimentos está en sus manos. Recuerda, los alimentos son un arma.
 
RECORDEMOS AL PRESIDENTE FRANKLIN D. ROOSEVELT

El 5 de abril de 1933, el Presidente Roosevelt promulgó un decreto por el cual todas las personas que vivían en los Estados Unidos debían entregar todas las monedas de oro (salvo las raras), lingotes de oro y certificados a la oficina de la Reserva Federal más cercana. El no hacerlo podía suponer una multa de 10.000 dólares y/o diez años de prisión.
 
LA CASA BLANCA REVOCO A LA FDA EN LITIGIOS SOBRE FARMACOS

“FDA, la Casa Blanca en desacuerdo sobre demandas de fármacos", era el titular de Los Angeles Times del 30 de octubre de 2008, en un artículo que explicaba que el Presidente Bush y su personal  de la Casa Blanca rechazaron la reclamación de Diana Levine, una músico de Vermont, que perdió su brazo al amputársele después de que se le inyectase un fármaco contra las náuseas, Phenergan, fabricado por Wyeth.
No había oído hablar nunca antes de Wyeth, y cuando busqué esta empresa, vi que es una de las compañías farmacéuticas más grandes de los Estados Unidos. Fue fundada en 1860 por los hermanos Wyeth y se ha convertido en un monstruo. Su sede está en Madison,
Madison, Nueva Jersey y comercializa fármacos que he visto en anuncios televisivos. Fármacos sin receta médica como Robitussin, Advil y Centrum; fármacos bajo prescripción médica como Premarin y Effexor. Estos son sólo algunos de los más conocidos pero hay centenares de fármacos que produce esta empresa.
 
El prospecto de Phenergan advierte a médicos y enfermeras que extremen las precauciones cuando inyecten el producto. Si la aguja perfora una arteria, puede causar gangrena. El prospecto no advertía que Phenergan tenía este peligro. Diane Levine demandó a Wyeth alegando que el prospecto era insuficiente y el jurado falló a su favor con 6,7 millones de dólares en daños y perjuicios. Wyeth apeló la sentencia e instó a la Corte Suprema a acatar la aprobación del fármaco por la FDA y su prospecto. El caso fue visto el 3 de noviembre de 2008 por el Tribunal Supremo pero todavía no hay sentencia.
 
Lo triste y lo horrible es que el Presidente Bush ha ordenado al personal jurídico de la Casa Blanca que conjuntamente con los abogados de Wyeth exijan una anulación del pleito y de la indemnización de Diane Levine. Esta mujer confiaba en los médicos y acabó perdiendo su brazo, no pudiendo continuar su profesión de músico y he aquí que el presidente se pone del lado de la empresa que fabrica este fármaco tan peligroso, dejando a la mujer sin la ayuda de su gobierno. ¡Diane Levine buscaba un tratamiento contra las nauseas y acabó perdiendo un brazo!
Se puede confiar en los gobiernos como se puede creer que un hombre levantará un elefante. No importa qué país mires, pagamos a los gobiernos para que sean embusteros y engañen a la gente. Esto es un hecho histórico, es cierto hoy y será válido siempre. Siempre resultan elegidos los hombres y mujeres “aprobados” por el Gobierno Mundial.
 
¿QUIEN PAGO LA CAMARA?
 
Has escuchado este dicho,
"Sigue el rastro del dinero y encontrarás al amo." El coste de la construcción de esta cámara se estimó en nueve millones de dólares, que de acuerdo con información pública, los pagó Noruega. El funcionamiento también lo pagará el gobierno noruego y un consorcio especial, el Global Crop Diversity Trust (Consorcio de la Diversidad de Cultivos Mundiales). El donante más importante de este consorcio es la Fundación Bill y Melinda Gates, que dio 30 millones de dólares. Pocas personas saben que Bill Gates es un judío americano y que él y su esposa están regalando millones de dólares para proyectos de la Nueva Era y para causas ambientales. Cuando profundicé en Global Crop Diversity, me enteré que se trataba de una empresa conjunta de las Naciones Unidas y un grupo conocido como Consultative Group on International Agriculture Research (CGIAR)-Grupo Consultivo en Investigación Agrícola Internacional, fundado en 1968 con  ayuda de la Fundación Rockefeller.

RESUMEN
 
Al tratar de describir y averiguar quién está detrás del proceso de destrucción de nuestros alimentos, encontré libros y páginas web en los que aparecían una y otra vez los mismos actores. Todo conduce al Gobierno Mundial y su intensa labor para establecer una dictadura mundial. Hay un viejo refrán que dice "todos los caminos conducen a Roma", que era cierto en la época del Imperio Romano, pero ahora sería "todos los caminos llevan a Jerusalén."
 
Si eres un verdadero creyente renacido en Cristo y lees la  versión King James (Rey Jacobo) de la Biblia, sabrás que Dios habló alto y claro sobre lo que ocurrirá en el futuro y quién estará a cargo de los acontecimientos.
 
“Os rogamos ahora, hermanos, que respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y a nuestra reunión con El,  no seáis sacudidos en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.
Que nadie os engañe en ninguna manera, porque ese día no vendrá, sin que primero venga la apostasía,
y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición; el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama Dios o es objeto de su culto; de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.” (2 Tesalonicenses 2:1-4)
 
El templo de Dios fue construido por el rey Salomón en Jerusalén. Fue destruido y reconstruido posteriormente por los habitantes de Judá, los judíos. Este templo también fue destruido. Los líderes judíos han soñado durante siglos con la reconstrucción del templo y como ahora controlan Jerusalén, su sueño pronto se hará realidad.
 
"Y me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia aparecer del mar, y tenía  siete cabezas y diez cuernos, y en sus cuernos diez coronas, y sobre su cabeza el nombre de blasfemia. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como los pies de un oso, y su boca como la boca de un león: y el dragón le dio su poder y su asiento y su gran autoridad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y su herida mortal fue sanada: y todo el mundo se maravilló y seguía tras la bestia. Y adoraban al dragón que había dado poder a la bestia, y adoraban a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia? y ¿quién es capaz de luchar contra ella? Se le dio una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio poder para actuar durante cuarenta y dos meses. Y abrió su boca blasfemando a Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo,  a los que moran en el cielo.
Se le concedió poder para luchar contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lenguas y naciones. Y todos los que moran en la tierra han de adorarla, cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, del Cordero que fue inmolado desde la fundación del mundo. Si alguno tiene oído, que oiga. Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.
Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Y hace grandes señales, de tal manera que hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres, y engaña a los que moran en la tierra por medio de los milagros que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir. Y tiene poder para dar vida a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hable y de muerte a todos los que no adoren a la imagen de la bestia.
Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente: Y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.” (Apocalipsis 13:1-18)
 
COMO EN LOS DIAS DE NOE
 
Jesús reveló un secreto cuando caminó por este mundo hace unos 1960 años cuando dijo lo siguiente:
 
“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre”. (Mateo 24:37-39)
 
Durante muchos años no he entendido lo que quería decir Jesús con estas palabras. Sin embargo, en mayo de 2001, el Señor abrió mis ojos a este pasaje y prediqué una serie llamada “
Como en los Días de Noé. Está enteramente a vuestra disposición para leerla gratuitamente. Si nos la pides, está disponible en folleto conjuntamente con un casete, CD o MP3 CD.
 
En tiempos de Noé, los ángeles caídos que vivían en la tierra antes del diluvio trabajaban activamente en la fusión genética, la clonación de personas, de animales y cambiando la estructura del ADN en las plantas, al igual que lo que se está haciendo hoy. Noé vivía en un mundo perverso y tú y yo también vivimos en un mundo perverso en la actualidad. El problema es que muy pocos cristianos  comprenden estas cosas y están siendo empujados a un sistema que es completamente satánico. Muy pocos pastores tienen una comprensión de la verdad bíblica y no son capaces de discernir lo que sucede en la actualidad. Jesús nos ofreció  una enseñanza clara en este versículo de la Biblia:
 
“Y un ángel poderoso tomó una piedra como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Así será derribada con violencia la gran ciudad de Babilonia, y nunca más será hallada. Y el sonido de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artesano de oficio alguno, se hallará más en ti; ni el ruido de molino se oirá más en ti;
Y la luz  luz de lámpara no alumbrará más en ti; tampoco la voz del novio y de la novia se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes hombres de la tierra,
pues todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías. Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, y de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra”.  (Apocalipsis 18:21-24)
 
La palabra griega para magia en este pasaje de la Biblia es "Farmacia." Si has leído mis dos artículos anteriores, deberías tener una comprensión clara de que Satanás está utilizando a las empresas farmacéuticas para esclavizar a toda la población. Primero fueron sustancias como el alcohol y el opio. Luego fueron las drogas que se vendían en las calles. Pero las personas que no usan drogas caen enfermas ingiriendo alimentos modificados genéticamente o con vacunas con tóxicos. Por último tenemos las drogas legales, los medicamentos que te prescribe el médico o los de venta libre en farmacia que ocultan síntomas de todas las demás dolencias en tu cuerpo.
 
¿QUE PUEDE HACER EL CREYENTE EN CRISTO?
 
1.      Ahora es el momento de mantener la fe en la Palabra de Dios como dijo Jesús en Marcos capítulo 16, versículos 15-20.
 
2.      Si no perteneces a una congregación que se fundamente en la Biblia del Rey Jacobo, busca una y asiste
 regularmente.
 
3.      Aumenta la lectura de la Biblia, tu tiempo de oración y ayuno.
 
4.      Cambia tu dieta y no ingieras más alimentos y bebidas nocivos, sigue el Levítico capítulo 11 para guiar tu  alimentación.
 
5.      Lee todas las etiquetas y asegúrate de no comprar alimentos transgénicos.
 
6.      Haz ejercicio de forma regular.
 
 
Pagina
1 | 2 | 3 | 4 | 5