Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

                              
           
Volver al índice de artículos
EL MARAVILLOSO FARMACO VITORIN
 
El siguiente titular y extracto fue publicado por la Associated Press:
 
LOS DOCTORES DICEN QUE NO SE PUEDE DESCARTAR LA CONEXION VYTORIN-CANCER
 
Munich, Alemania – Los Resultados hasta la fecha de tres estudios del fármaco reductor del colesterol Vytorin no son suficientes para demostrar o descartar una posible influencia con respecto al incremento del riesgo de padecer cáncer, por lo que el fármaco debe utilizarse con precaución hasta que se sepa más, insistieron los editores de una revista médica el martes. El New England Journal of Medicine (Revista de Medicina de Nueva Inglaterra) publicó los resultados de un estudio y un análisis o resultados parciales de otros dos.
 
"Vytorin es una combinación de Zocor de Merck y Zetia de Schering-Plowa, un nuevo tipo de medicamento que disminuye el colesterol de forma distinta.
 
“El posible riesgo de cáncer surgió inesperadamente en julio, cuando el Dr Terje Pedersen de Oslo, Noruega, anunció los pre-resultados de un estudio que comprobaba si Vitorin podría prevenir daños de la válvula aórtica del corazón. El fármaco no se diferenciaba en ataques al corazón, derrames o cirugías relacionadas con problemas en la válvula. Sin embargo, los médicos vieron un mayor número de casos de cáncer en los que lo tomaban en comparación con otros casos que tomaban placebo ...
 
“En el estudio Pedersen participaron 1.873 personas en Europa y en los Estados Unidos que tenían problemas con la válvula aórtica ...
 
“A los que se les administró Vytorin, 105 desarrollaron cáncer en comparación con 70 que tomaron placebo .
He incluido extractos de estos informes para que veáis cuan importante es este asunto de las empresas farmacéuticas y demostraros por qué no se puede confiar en ellas. La mayoría de los médicos se venden a  estas empresas y no les dicen a sus pacientes la verdad. Por lo tanto, depende de cada uno cuidar de sí mismo, además, la Iglesia cristiana debe hacer todo lo posible para asegurarse de que no exploten y desplumen a la gente.
 
Quiero definir lo que es “falsa verdad”. Esta expresión fue acuñada por un líder pentecostal en Suecia, Adrian Holmberg, después de que se diese cuenta de que
"¡ALGO ES VERDADERO MIENTRAS ES BENFICIOSO PARA NUESTRA VIDA CREER EN ELLO !" Además, declaró lo siguiente:" ...a la palabra "verdad" se le ha dado un valor, que es difícil de definir. Se le ha asignado un valor moral, que no se puede calcular ".
 
Debemos afrontar la realidad de que los gobiernos y las compañías farmacéuticas son mentirosos, de hecho, hay muy pocas organizaciones o personas que digan la verdad. Lamentablemente, denominaciones cristianas, iglesias y algunos de sus dirigentes y gentes mentirán a menudo para lograr sus objetivos. No es de extrañar que Pilato preguntase a Jesús las siguientes preguntas:
 
“Pilato entonces le dijo: ¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz. Pilato le preguntó: ¿Qué es la verdad? .Y habiendo dicho esto, salió otra vez adonde estaban los judíos y les dijo: Yo no encuentro ningún delito en El.” (Juan 18:37-38)
 
LA VERDAD DESCRITA POR JESUS
 
“También habéis oído que se dijo a los antepasados: “No jurarás falsamente, sino que cumplirás tus juramentos al Señor. Pero yo os digo: no juréis de ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios, ni por la tierra, porque es el estrado a sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni jurarás por tu cabeza, porque no puedes hacer blanco o negro ni un solo cabello. Antes bien, sea vuestro hablar, si  sí o no no;  y lo que es más de esto, procede del mal. “ (Mateo 5:33-37)
 
CONSIDERAN A LAS NIÑAS COMO GANADO
 
Para los hombres del gobierno mundial, las niñas son futuras prostitutas, esclavas sexuales, y mercancía para mantener a los chicos ocupados mientras ellos se preparan para convertirse en trabajadores útiles o carne de cañón en futuras guerras. Dado que el cáncer de cuello uterino se está propagando rápidamente entre  la mujer, los dirigentes del gobierno mundial decidieron desarrollar una vacuna para administrársela de los 11 a los 26 años. Lo decidieron así porque fabricar la vacuna es más barato que tratar a una mujer de cáncer en el hospital.
 
Merck & Co Inc y GlaxoSmithKline fueron las empresas farmacéuticas elegidas para desarrollar y vender la vacuna. Merck es "una compañía farmacéutica con vocación investigadora a nivel mundial” que  fabrica productos para mejorar la vida humana y animal. .En 2007 sus ingresos fueron de 24,2 mil millones de dólares y empleaba a más de 59.800 personas
 
GlaxoSmithKline (GSK) es una farmacéutica británica especializada en biología (ingeniería genética) y programas de investigación sanitaria. En 2007 sus ingresos fueron de 40,9 millones de dólares y empleaba a más de 100.000 personas.
 
Estas dos empresas son dos de las más importantes en lo referente a medicamentos, vacunas, guerra biológica, hormonas humanas y animales, etc. Cuando se lee su lista de producto se encuentran la mayoría de los medicamentos recetados por médicos en todo el mundo.
 
La vacuna contra el cáncer de cuello uterino se llama "Gardasil" y la de GlaxoSmithKline se llama "Cervarix". Ninguna de estas vacunas ha sido probada para ver los efectos que acarrean a largo plazo. A los dirigentes del gobierno mundial les trae sin cuidado los efectos secundarios que las  vacunas puedan tener en las niñas cuando crezcan y esten en edad de tener hijos.
 
En los dos últimos años, a decenas de millones de niñas y mujeres jóvenes se les ha administrado la vacuna en los Estados Unidos y en Europa. Las compañías farmacéuticas presionan con éxito en diferentes estados de los EE.UU para obligar a vacunar a las niñas. El estado de Virginia esta presionando a los padres afirmando que es "obligatorio" que las niñas se vacunen antes del final del 2008. Otros 24 estados quieren imponer por ley que también  sea "obligatorio." Como la Constitución de los Estados Unidos garantiza la libertad religiosa, los padres tienen el derecho a negarse alegando motivos religiosos, que los tribunales tienen el deber de garantizar. Nuestro ministerio ha enviado cartas durante muchos años en nombre de padres que no quieren que sus hijos sean vacunados Estas cartas las han aceptado las autoridades escolares , no vacunándose los niños y se les ha permitdo asistir a las escuelas.
 
También en el Reino Unido, el Servicio Nacional Británico de Salud planea que que todas las niñas de 12 años de edad se vacunen antes de septiembre de 2008. Lo pueden hacer porque en el Reino Unido no tienen una constitución como la de los Estados Unidos de América.
 
La vacuna no es barata. El precio de catalogo de Gardasil es de 360 dólares para una serie de tres dosis,  pero con las visitas médicas el coste asciende de 400 a 1.000 dólares. Las niñas están expuestas a programas de perversión sexual en la televisión, películas y revistas, con mujeres pervertidas como Madonna, Brittney Spears, Paris Hilton y otras muchas, que alardean de su vida sexual y actúan como hembras en celo. Al tener libre acceso  a los condones en las escuelas, educadas para creer en la evolución, sin conocer a Dios, se les dice que la vacuna las va a salvar del cáncer. Estas niñas serán promiscuas y no entenderán que están siendo explotadas, maltratadas como animales.

TALIDOMIDA: EL FARMACO DE FRANKENSTEIN
 
Si la iglesia cristiana permite que el Gobierno Mundial esconda su terrible pasado y oculte hechos históricos a generaciones futuras, el gobierno mundial repetirá sus atrocidades una y otra vez. Retrocederé hasta 1954 porque quiero explicaros una de las peores agresiones a la raza humana. Yo tenía quince años en ese momento y recuerdo historias horrorosas sobre bebés deformes, nacidos algunos sin brazos, sin piernas, o con deformidades. Dado que no tengo un conocimiento completo sobre el mal causado por este fármaco, voy a utilizar información obtenida de un artículo del Diario Oficial de la American Academy of Pediatrics (Academia Americana de Pediatría), escrito por William A. Silverman y publicado en 2002
 
LA TALIDOMIDA SE CREO EN ALEMANIA
 
La Segunda Guerra Mundial terminó en el mes de mayo de 1945. Las ciudades y fábricas de Alemania estaban totalmente destruidas y se dividió Alemania en cuatro zonas de ocupación: americana, británica, francesa y rusa. Unos dos años más tarde las tres zonas occidentales se fusionaron en lo que se conocería como Alemania Occidental. Los soviéticos crearon su propio estado comunista, denominado DDR o Alemania Oriental. Cuando la Unión Soviética  comenzó a derrumbarse, renunció a Alemania Oriental y en 1989 los dos Estados alemanes se reunificaron en un país.
 
Para evitar que Europa occidental cayese en manos de los soviéticos durante la guerra fría, los Estados Unidos lanzaron el "Plan Marshall ", con el nombre del general americano George C. Marshall y transfirieron miles de millones de dólares en ayuda para reconstruir ciudades, infraestructuras, fábricas, particularmente en Alemania. Lo último en tecnología y equipamiento se transfirió a  Alemania y diez años después de la guerra,   Alemania había dejado atrás el desastre, la industria se recuperó, se arreglaron las carreteras y esto se conoció en todo el mundo como el "milagro alemán". Lo que no se dijo es que este milagro lo pagó el contribuyente americano.
 
Una de las industrias que se beneficiaron de este enorme flujo de dinero fue una pequeña compañía farmacéutica de nombre Chemie Grunenthal, situada en el pueblo de Stolberg, en Alemania Occidental.
 
En 1954 la empresa inició un programa de investigación para fabricar a bajo coste antibióticos a base de péptidos. Investigaron, produjeron y patentaron  una sustancia que llamaron "Talidomida". No tenían ni idea de lo que este nuevo fármaco podría o no hacer pero tenían que encontrarle alguna utilidad para ganar dinero.
 
Probaron el fármaco en ratones y ratas y los químicos en Chemie Grunenthal vieron que  no tenía ninguna actividad antibiótica y ninguno de los los animales analizados presentaron efectos secundarios. Se probó el fármaco en dosis extremadamente altas en ratones, ratas, cobayas, conejos, gatos y perros. Los animales tampoco murieron y no presentaron efectos secundarios. La compañía declaró el fármaco "no tóxico".
 
Dado que la droga presentó un efecto sedante en los animales de ensayo, los dirigentes de la compañía decidieron comercializar el fármaco como un "medicamento para el sueño", esto les supondría un gran negocio. En 1955, la empresa envió sus comerciales para visitar médicos en Alemania y Suiza y les facilitaron muestras gratis del fármaco que luego recetaron a sus pacientes. A afirmación inicial de Chemie Grunenthal de que el nuevo fármaco evitaría ataques epilépticos fue falso. Los pacientes que lo tomaron gratuitamente dijeron que les ayudaba a dormir por la noche.
 
Diez meses después del lanzamiento del fármaco en Alemania y Suiza, un empleado de Chemie Grunenthal le ofreció una muestra a su mujer que por aquel entonces estaba embarazada. Cuando dio a luz  su  hijo nació sin orejas. No se informó ni se debatió en los círculos médicos de por aquel entonces.
 
Como el gobierno alemán reguló el campo de la medicina, el fármaco no podía venderse en Alemania hasta que se probase durante algun tiempo. El 1 de octubre de 1957, él gobierno autorizó el fármaco y se comercializó como sedante de nombre "Contergan.". La droga se vendía en 46 países, pero con 37 nombres diferentes; “Neurosedyn" en Suecia, "Distival" en Inglaterra y "Kevadon" en los Estados Unidos. Hago incapié que cuando el gobierno alemán aprobó el fármaco, se vendía sin receta médica, como somnífero.
 
En agosto de 1958, Chemie Grunenthal envió un correo masivo a todos los médicos de Alemania diciéndoles que Contergan era el fármaco tranquilizante mejor y más seguro para mujeres embarazadas y madres lactantes. La empresa británica Distillers, rápidamente siguió el ejemplo y lo comercializó a mujeres embarazadas con nauseas matutinas.. En 1961, Contergan fue el primer medicamento para dormir vendido en Alemania, con más ventas que otras marcas,  en un ratio de cinco a uno. Chemie Grunenthal tenía un gran negocio con el fármaco ya que además de Europa se vendía en , Asia, África y sur América.
 
LA PRIMERA ALARMA
 
En 1959 un neurólogo alemán escribió a Chemie Grunenthal preguntando si nadie les había informado acerca de síntomas de "neuritis periférica" al tomar Contergan. La empresa respondió mintiendo al decir que no tenían dicha información. En realidad la compañía había recibido 100 comunicados en los que se informaba de graves neuropatías y 1500 informes de otros efectos secundarios,  mientras el fármaco se vendía y batía records de ventas. La empresa exigía a su red de ventas que negase cualquier relación entre Contergan y la neuritis periférica.
 
EL FARMACO LLEGA A LOS ESTADOS UNIDOS
 
El 8 de septiembre de 1960 Richardson Merrel-Company presentó una solicitud a la U.S. Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Farmacos de los EE.UU) para que aprobase la comercialización de la talidomida en el mercado de Estados Unidos bajo el nombre de "Kevadon". Curiosamente la empresa había lanzado un año y medio antes el fármaco en virtud de los llamados "ensayos", que incluían también a mujeres embarazadas. Se distribuyeron 2,5 millones de dosis a 1267 médicos, que las recetaron a unos 20.000 pacientes.
 
LA SEGUNDA ALARMA
 
En noviembre de 1961, informes en Alemania y Australia vinculaban la talidomida con un fuerte incremento del número de bebés que nacían con diversos defectos, incluyendo la extraña y desagradable malformación conocida como focomelia (literalmente aletas de foca, marcado retraso en el crecimiento de las extremidades).
 
En diciembre de 1961, periódicos alemanes alertaron detalles de esta tragedia y por primera vez se informó ampliamente que las mujeres embarazadas que habían tomado Contergan habían dado a luz a niños deformes. Chemie Grunenthal retiró el producto del mercado alemán cuando esto se puso al descubierto y notificó a Richardson-Merrell que lo habían hecho debido a las ”informaciones alarmatistas de los medios”. Como se vendía con muchos nombres comerciales, se tardó nueve meses hasta que la venta de la talidomida se paró, los últimos países en hacerlo fueron Italia y Japón..
 
Se estima que unas 40.000 personas desarrollaron neuritis periférica y que nacieron deformes de 8000 a 12.000 niños. Unos 5.000 de estos sobrevieron a la infancia. Sin embargo, las verdaderas cifras nunca se conocerán ya que Chemie Grunenthal y médicos no  fueron veraces en sus informes. Las víctimas en el tercer mundo nunca fueron realmente contabilizadas, muchos padres matarían a sus niños ya que creerían que eran monstruos concebidos por el demonio.
 
Hubo una serie de demandas contra Chemie Grunenthal y otras compañías farmacéuticas que vendieron talidomida. En Inglaterra un tribunal ordenó imponer la ley del silencio para que los pleitos no figurasen en los periódicos británicos durante diez años (1962-1972). En un juicio en Alemania contra el Dr Muckter, el director científico de la laboratorio de Chemie Grunenthal, se descubrió que todos los archivos de la empresa habían sido destruidos o desaparecieron en 1959.
 
RETRASANDO EL ASUNTO
 
A finales de 1961, se presentaron las primeras reclamaciones en el Tribunal del Condado de Aachen. En 1968 se presentó el acta de acusación de 972 páginas, sobre la base de medio millón de documentos. El 27 de mayo de 1968, se inició un juicio penal contra siete empleados de Chemie Grunenthal. El juicio se prolongó durante dos años y siete meses, hasta el 18 de diciembre de 1970 cuando Chemie Grunenthal y los abogados de los siete hombres acusados llegaron a un acuerdo,  al margen del juicio, en el que Chemie Grunenthal pagaría el 100 millones de marcos alemanes (unos 250 millones de dólares) a un fondo que compensaría a los niños deformes.
 
El 17 de diciembre de 1971, el Ministerio Federal Alemán de Salud estableció la Institución para la Ayuda de Niños Discapacitados (Hilfswerk fuer Behinderte Kinder), que asentó fundamento jurídico de la resolución en los tribunales. Así pues, la Gobierno alemán se hizo cargo de la indemnización a las víctimas de la talidomida en Alemania. Acuerdos similares se llevaron a cabo en otros países donde se había comercializado el fármaco, a excepción de Italia. Sin embargo, los padres de las víctimas tardaron años en ver el dinero.
 
NIÑOS CON MALFORMACIONES
 
¿Qué les pasó a a los niños que nacieron sin extremidades, sin orejas, con ojos deformes, con defectos en el corazón, los genitales, riñones, aparato digestivo o el sistema nervioso? En el 2003 quedaban unos 8.000 sobrevivientes, 3000 en Alemania, 1.000 en países de Europa y el resto 4000  vivían en Japón, Asia y América del Sur. Al Gobierno Mundial no le interesa que incidentes como este se recuerden en los libros de historia ya que la industria farmacéutica es el núcleo del arsenal del Gobierno Mundial.
 
Estos niños deformes tienen ahora mas de 40 años pero rara vez escuchamos nada acerca de ellos. Algunos se casaron. Se publicó en el British Sunday Mirror de 3 de julio de 1994 que seis hombres que nacieron  deformes por causa de la talidomida también tuvieron niños que nacieron con malformaciones en las extremidades. Dos de los niños tenían idénticas deformidades que las de sus padres. Esta horror se ha  ocultado a las generaciones actuales. Cuando estas personas deformes mueran, este crimen contra la humanidad nunca habrá existido en los archivos históricos de las instituciones educativas.
 
LA TALIDOMIDA TODAVÍA ESTA EN EL MERCADO
 
En 1964, a un hombre que se moría de lepra en un hospital francés su médico le administró una dosis de talidomida para aliviar su dolor, y en lugar de morirse, se curó de la lepra. Se investigó más y se constató que el fármaco iba bien contra una variedad de dolencias como trastornos del sistema inmunitario, tuberculosis, mieloma múltiple y otras enfermedades. El uso del fármaco se aprobó en los Estados Unidos en 1998 bajo un estricto programa de control.
 
Los efectos secundarios de la talidomida no han cambiado, se trata de un espada de doble filo que puede contribuir a la lucha contra determinadas enfermedades, pero que genera otras en el paciente. Huelga decir que los  propietarios actuales de Chemie Grunenthal siguen haciendo dinero con este terrible fármaco.
 
Existen muchas fármacos de diseño desarrollado en diferentes laboratorios que son desconocidos por el público en general. La finalidad de estos medicamentos es modificar el comportamiento de los seres humanos y también acortar la vida útil de personas clasificadas como "trabajadores". Algunos de estos medicamentos se utilizan para dopar a deportistas para que obtengan mejores resultados y son cada vez más difíciles de detectar, pero al atleta no se le informa sobre los terribles efectos secundarios, como por ejemplo la muerte súbita.
 
En la Alemania nazi, la ex Unión Soviética (ahora Rusia), China y otros estados totalitarios, los gobiernos utilizan fármacos en instituciones mentales para anular a personas consideradas peligrosas para el régimen. En la Unión Soviética hombres y mujeres con salud fueron llevados a hospitales psiquiátricos y destruyeron su cerebro con estas drogas de diseño. Cuando vieron la libertad, su capacidad mental estaba destruida y se habían convertido en "idiotas inútiles", en enfermos mentales incapaces de mantener una conversación y mucho menos un puesto de trabajo.
 
Yo personalmente conozco a un hombre que se negó a servir en el ejército soviético y lo encerraron en un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento. Era un cristiano renacido y con fe en el Espíritu Santo. Después de seis largos meses, los fármacos no pudieron destruir sus facultades mentales. Resistió como en capítulo 16 del Evangelio de Marcos y Dios lo protegió. Llegó a la Estados Unidos en 1989 y nuestra iglesia le ayudó a él y a su familia a establecerse. Aprendió inglés y ahora es un brillante hombre de negocios.
 
El FBI y la CIA también disponen de estos fármacos de diseño y los utilizan con denominados "terroristas", pero en el futuro los utilizarán contra ciudadanos americanos que no se sometan a la voluntad del Gobierno Mundial. A menos que seas un cristiano fuerte con una fuerza sobrenatural, sucumbirás y te convertirán en un enfermo mental y te arrojarán a vivir en las calles.
 
CONTAMINACION EN ALIMENTOS CHINOS
 
En el año 2007 en el mundo se oyó hablar de la "melamina", al morir unos 1500 perros y gatos  en los Estados Unidos después de que comiesen comida china para animales de compañía que la contenían. Cuando se añade melamina a una mixtura proteica como es el alimento para perros y gatos, incrementa la lectura del nivel proteico al testear el producto. La comida entonces se puede diluir con agua y harina pero al testear el valor proteico, la melamina provoca una elevada lectura de proteína. Por eso, la comida hecha en China puede venderse más barata que las marcas americanas ya que utiliza menos carne y con ello ganan mucho más dinero. El hecho de que melamina sea venenosa no disuadió a los fabricantes chinos, lo único que les importa es el dinero.
 
Los propietarios de animales de compañía en los Estados Unidos no se lo tomaron a la ligera  y China de repente se encontró con que se había boicoteado su comida para mascotas. El gobierno comunista Chino no se preocupa por la gente corriente, pero actúa con decisión cuando pierde dinero. Después de una breve y brutal investigación, con tortura, llevaron a juicio al inspector jefe, lo declararon culpable de soborno y lo condenaron a muerte. Lo fusilaron al poco de su condena.
 
Al margen de esto, China es el mayor exportador de órganos, y como no hay suficientes criminales a  ejecutar para disponer de órganos, los jueces del gobierno están enviando miles y miles de chinos, hombres y mujeres a  morir para tener una amplia oferta de órganos para los ricos de Estados Unidos, Canadá, Europa occidental y países productores de petróleo de Oriente Medio
 
Las partes del cuerpo del inspector se venderían a gente rica que necesitaba un trasplante. Otras personas que estaban involucradas en el escándalo tuvieron largas condenas. Cuando se "administró justicia", el régimen comunista dijo al mundo que los "terribles criminales" estaban muertos o en la cárcel y que eso nunca volvería a ocurrir. Por eso, puedes volver a comprar comida para mascotas...
 
LA CORRUPCION NO SE ACABARA
 
Es necesario entender que las grandes empresas farmacéuticas de occidente colaboran con sus homólogos chinos. Los negocios en China se hacen de la siguiente manera: A una empresa extranjera se le permitirá poseer hasta un 49% del capital de una empresa China, asegurándose así los comunistas el control, no los capitalistas de Occidente. Como las personas que dirigen las empresas farmacéuticas en occidente no tienen moral, por eso les encanta hacer negocios en China. Pueden fabricar productos de mala calidad, que les generan un gran beneficio y el gobierno comunista los protege de organismos gubernamentales de los Estados Unidos y de otros países.
 
Retornemos a la melamina.. Empresarios sin escrúpulos decidieron ganar mas dinero con los alimentos para bebés, diluyendo la leche y añadiéndole melamina para asegurarse de que pasaría la inspección proteica. El hecho de que los niños muriesen les traía sin cuidado.
 
El 18 de septiembre de 2008, la Associated Press informó de que 6.200 bebés en China habían enfermado después de haber sido alimentados con alimentos contaminados con melamina. Muchos murieron y decenas de niños fueron al hospital con insuficiencia renal. Esta vez el gobierno chino actuó mucho más rápido para detener el problema antes de los alimentos contaminados llegasen a los Estados Unidos. Se enviaron 5000 inspectores a proveedores y encontraron que el 20% de la leche en polvo destinada para fabricar alimentos para bebés contenía melamina. Desde que pasó lo de la contaminación de la comida para mascotas, también se han encontrado tóxicos en mariscos y en la pasta de dientes china.
 
Los Estados Unidos no han aprobado la importación de alimentos para bebés de China, pero los comercios de alimentación chinos lo hacen allí donde hay una gran población china, como en San Francisco.
 
La Sanlu Group Corporation es la empresa china que fabrica  la leche en polvo contaminada. Tian Wenhua, director general de la empresa ha sido despedido y detenido por la policía. Además, se ha detenido a cuatro proveedores de leche. Sanlu se encuentra en la provincia de Hebei, y el alcalde de la capital provincial y otros cuatro funcionarios de la ciudad también han sido despedidos de sus puestos de trabajo. Los dirigentes de Sanlu no han informado que sus productos han estado contaminados con melamina hasta pasados cinco meses. La razón por la que comparto esta información sobre la leche en polvo contaminada procedente de China es para mostrarte que esto es sólo es la punta del iceberg. En el futuro, habran más casos de alimentos contaminados, medicamentos y vacunas después de que miles de personas enfermen o mueran.
 
ABUSO DE FARMACOS EN SILICON VALLEY
 
Antes de dejar este tema, quiero compartir una cosa más contigo. Es acerca de Silicon Valley, donde los gigantes como Google, Yahoo, eBay, Amazon y PayPal se fundaron en la década de 1990. Representaba la concentración de las personas más brillantes e inteligentes que provocó que las punto com brotasen como hongos. Y fue aquí donde los ingenieros de software se juntaron para crear el gigante de la tecnología informática.
 
Según un informe del San Jose Mercury News, hay un lado oscuro en la gente que vive y trabaja en el Silicon Valley. Hacen lo que se llama “brain doping.” (dopaje del cerebro) Se espera que los dirigentes de las empresas puedan trabajar a veces hasta 20 horas y estos exigen lo mismo de los trabajadores. En una encuesta informal a 1400 personas, un cuarta parte admitió tomar drogas que no eran de uso médico para mejorar la concentración o la memoria.
 
Estos  medicamentos son; Ritalin,  estimulante para el tratamiento del trastorno de hiperactividad y falta de atención; Provigil para  trastornos del sueño, y los llamados beta bloqueadores de arritmia cardíaca. Un ejecutivo declaró: "utilizo Provigil cuando tenemos una gran cantidad de trabajo que hay que acabar. Se mezcla con cafeína. Te mantiene despierto el tiempo que quieras y luego a dormir  .Provigil es el fármaco con más éxito entre los hombres y mujeres que trabajan en el Silicon Valley.
 
Cephalon es la compañía farmacéutica que fabrica Provigil. La compañía afirma que su droga es estructuralmente distinta de las anfetaminas, pero produce el mismo efecto en sus consumidores que las anfetaminas, conocido como crank..
 
Cephalon advierte que el uso de Provigil puede crear adicción conjuntamente con efectos secundarios como dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, diarrea, dolor de espalda, ansiedad, vértigo o mareos, dolor de estómago y dificultad para dormir.
 
CONCLUSION
 
Es evidente que la humanidad ha entrado en un nuevo periodo que podríamos denominar como “La Era Farmaceutica”. No importa que una persona viva de forma sana y no abuse de fármacos, estará expuesto igualmente a tóxicos en la alimentación, el agua, los medicamentos y vacunas. Es completamente imposible vivir en el mundo actual y estar libre de productos farmacéuticos a menos que esta persona viva en una isla aislada completamente del mundo. Pero los contaminantes llegarían a la persona a través del aire y el agua. Sólo hay una manera de escapar de las garras de los tóxicos y es caminar junto a Jesús, siguiendo a Marcos capítulo 16, evitando en todo lo posible la alimentación contaminada, artificial.
 
No hay crisis en el cielo, Dios todavía está en el trono y lo que sucede ahora en la tierra lo sabía Dios antes de que crease el mundo. A medida que Satanás avanza en su plan, Dios también avanza. En lo más oscuro de la noche, Dios puede ofrecer grandes victorias a las personas que tienen fe para orar y creer. Creo apropiado acabar este capítulo con el siguiente verso,  que se ofreció al apóstol Juan hace unos 1918 años:
 
La luz de lámpara no alumbrará más en ti; tampoco la voz del novio y de la novia se oirá más en ti; porque vuestros mercaderes eran los grandes hombres de la tierra, pues por vuestras brujerías todas las naciones fueron engañadas” (Apocalipsis 18:23)
 
¡La palabra griega de brujería es Pharmacia!
 
POSTDATA
 
El extracto siguiente se publicó en el Sacramento Bee el 18 de octubre de 2008:
 
"Trenton, Nueva Jersey – El gigante farmacéutico Pfizer Inc ha llegado a un acuerdo de 894 millones de dólares para resolver la mayor parte de las demandas contra la retirada de su calmante para el dolor Bextra, a raíz de la iniciativa del rival Merck & Co, que está gastando cinco veces más para resolver su pleitos contra Vioxx.”
 
El acuerdo de Pfizer también pondría fin a los juicios contra su popular Celebrex, el único de los tres que aún está en el mercado.
 
El fabricante farmacéutico más grande del mundo dijo el viernes que en principio tiene acuerdos para poner fin al 92 por ciento de litigios de demandas de lesiones presentadas por particulares alegando que Bextra y Celebrex les causaron ataques al corazón, derrames u otros daños.
 
La solución incluye aproximadamente 7000 casos de lesiones, principalmente los demandantes que tomaron Bextra, dijo el abogado querellante Perry Weitz. "
:
“Lo necesario para que el diablo triunfe es que los buenos hombres no hagan nada.”

 
    ~ Edmund Burke
 

Salmo 23
 
(1)  Salmo de David. El SEÑOR es mi pastor, nada querré.
 
(2) En lugares de verdes pastos me hace descansar, junto a aguas tranquilas me conduce.
 
(3) El restaura mi alma, me guía por senderos de justicia por la causa de Su nombre.
 
(4) Aunque pase por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tu estás conmigo, Tu vara y tu bastón me reconfortan.
 
(5) Tu preparas mesa frente a mí en presencia de mis enemigos, has ungido mi cabeza con aceite, mi copa rebosa.
 
(6) Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y moraré en la casa del SEÑOR para siempre.
 
 
Pagina
1 | 2 | 3 | 4 | 5