Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

                              
           
Volver al índice de artículos

LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL DEL 2008


 
Por John S. Torell
 
La mayoría de las personas que vivimos hoy en el mundo nacimos después de la gran depresión de 1929, que duró toda la década de los años 30. Hemos estado acostumbrados a una economía en expansión desde el final de la Segunda Guerra Mundial en el 1945. Durante estos 63 años, ha habido algunos altibajos en la economía mundial, pero siempre se han superado. Sin embargo, algo ha cambiado en el 2008. En primer lugar, la explosión del mercado inmobiliario con el derrumbe de precios, seguido por centenares de miles de quiebras hipotecarias. Ademas del repentino incremento del precio del petróleo, que ha alcanzado los 147 dólares por barril y se ha traducido en unos 4.50 dólares por galón en el precio de la gasolina. Esto ha supuesto un duro golpe a nuestro bolsillo cuando repostamos nuestros vehículos. Nos lamentamos y quejamos al ver que ya nos nos queda tanto dinero para gastar como antes.
 
Fannie Mae y Freddie Mack, los dos gigantes hipotecarios de los Estados Unidos se derrumban y antes de que el pueblo americano se de cuenta de lo que pasa, el gobierno se hace cargo de estas instituciones privadas y les infunde miles de millones de dólares para evitar la quiebra total del mercado inmobiliario.
 
A esto le ha seguido la quiebra de un banco tras otro, hasta que el presidente Bush propuso transferir a Wall Street 700 mil millones de dólares para que el conjunto del sistema financiero no se desintegrase por completo.  
 
A senadores y congresistas se les propuso que tenían que alinearse y votar a favor de este "rescate puntual", o el dólar dejaría de existir y no habría más dinero en los bancos y no más préstamos comerciales, etc. Pasaron tres semanas para reunir el suficiente numero de congresistas para poder votar a favor de este plan y una vez que el Presidente Bush lo firmó como ley, el mercado de valores de Nueva York se hundió y perdió más del 35% de su valor en sólo una semana. La gente perdió sus inversiones, los fondos de pensiones se esfumaron, y aquellos que creían que habían ahorrado dinero para sus años dorados descubrieron que gran parte de sus ahorros ya no existían.
 
A medida que la economía comenzó a desacelerarse, la demanda de petróleo disminuyó y al final del mes de octubre, el petróleo se vende en el  rango de los 70 dólares por barril, una bajada de precio de más del 50%.
 
Se nos dice que la economía está en recesión en todo el mundo y que la gente va a perder sus puestos de trabajo a medida que la economía siga desacelerándose. Los fabricantes de automóviles en todos los países están despidiendo a trabajadores, los concesionarios de automóviles están quebrando, las tiendas están reduciendo empleos. Estamos experimentando un efecto dominó que no se parará en un corto período de tiempo, si es que se puede parar utilizando los métodos convencionales del pasado. A medida que las personas se quedan sin trabajo, tienen menos dinero para comprar productos, lo que comporta que  un mayor número de personas perderán sus puestos de trabajo,  sin un final a la vista.
 
¿Alguien sabe qué está pasando?: Sí, en primer lugar, Jesús nos habló en la Biblia sobre la llegada del Anticristo y su sistema mundial de control financiero. En segundo lugar, los documentos secretos que se filtraron de reuniones que se celebraron hace más de 110 años y de los cuales un ejemplar se depositó en el British Museum de Londres en 1905 nos cuentan con detalle lo que estaba previsto que ocurriese, lo que ocurrió, lo que está sucediendo ahora y lo que ocurrirá en el futuro.
 
EL PLAN ECONOMICO DEL GOBIERNO MUNDIAL

 
La reunión que sentó las bases para un futuro Gobierno Mundial se celebró en Basilea, Suiza, en 1898 y es conocida como el Congreso Sionista Mundial. Dado que este será un artículo muy breve, cito el artículo 6 de la agenda de trabajo de este congreso. Los miembros eran todos judíos y se referían constantemente a los gentiles como "goyim".
 
"... Vamos a empezar pronto a crear monopolios enormes, depósitos de riquezas colosales, de los que incluso las grandes fortunas de los goyim dependerán, en tal medida que se hundirán conjuntamente con el crédito de los Estados el día después del estallido político ... “

"... En todas las formas posibles hemos de desarrollar la importancia de nuestro Super-Gobierno presentándolo como protector y benefactor de todos aquellos que voluntariamente se nos sometan ..."
 
HECHOS HISTORICOS

 
En 1898, la mayoría de las fábricas y las empresas eran entidades locales o regionales. Las grandes empresas de la época eran la British East Indian Company, Rhodes en África y De Beers Mining Company en el sur de África. En los Estados Unidos, los magnates del ferrocarril despegaban con fuerza, seguidos por los del acero, el textil, papel  y la industria maderera.  
 
En el 2008, estamos en una economía mundial con empresas multinacionales que tienen un monopolio en todo, desde alimentos, petróleo, comunicaciones, banca, bienes raíces, transporte, etc Los grandes monopolios previstos en 1898 son ya una realidad en el mundo en el que vivimos.
 
Observando el documento de 1898:
 
"... La aristocracia de los goyim como fuerza política, está muerta – no la hemos de tener en cuenta, pero como terratenientes todavía nos pueden ser perjudiciales por el hecho de que se auto-abastecen de los recursos para poder vivir. Es esencial para nosotros, por lo tanto, a cualquier coste, de privarlos de sus tierras. Este objetivo se alcanzará mejor aumentando los tributos sobre los bienes raíces - cargando las tierras con deuda. Estas medidas frenaran la propiedad de la tierra y los mantendrán en un estado de humilde e incondicional sumisión ".
 
"La aristocracia de los goyim, siendo incapaz hereditariamente de contentarse con poco, rápidamente se consumirá y fracasará ..."
 
El término aristocracia se refiere a las familias reales, la nobleza (príncipes, duques, condes, etc) y también a clases mas ricas de un país.
 
HECHOS HISTORICOS

 
El lector debe tener presente que este documento fue redactado en 1898. Los reyes de Suecia, Dinamarca, Holanda e Inglaterra por aquel entonces habían sido relegados a figuras sin poder político. La casa real de Francia fue aniquilada en la Revolución Francesa de 1792 y las principales casas reales que quedaron en 1898 fueron las de Austria, Alemania y Rusia. Al final de la Primera Guerra Mundial (1919) dejaron de existir. La grandes propiedades de las familias reales que sobrevivieron se vieron reducidas a pequeñas explotaciones.
 
La mayoría de las familias de la élite americana del siglo 20 tienen un papel  oscuro, y han perdido casi todas su poder y fortuna (familia Whitney, Perkins, Stimson, Phelps, Taft, Bundy, Wadsworth, Lord, Gilman, Payne, Harriman, Pillsbury, Sloane, Astor, y muchos más.) De todas esas antiguas familias de la clase alta americana, sólo la familia Rockefeller todavía es fuerte y más rica que nunca. Los hombres de esta familia forman parte del funcionamiento del Gobierno Mundial y también del Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberger.
 
Cualquier persona puede investigar un poco y encontrará que la mayoría de la riqueza en el 2008 está en manos de familias judías de distintos lugares del mundo, y dominan la banca, los medios de comunicación (televisión, radio, periódicos, revistas, libros, estudios cinematográficos, etc),  la industria del entretenimiento, fabricas, etc.
 
Vuelta al documento:
 
"... Al mismo tiempo debemos fomentar intensamente el comercio y la industria, pero, en primer lugar, la especulación, que tiene la función de proporcionar un contrapeso a la industria: la ausencia de industria especulativa multiplica el capital en manos privadas y sirve para restaurar la agricultura por la liberación de la deuda de la tierra de los bancos.
 
"Lo que queremos es que la industria drene de la tierra tanto trabajo como el capital y por medio de la especulación transfiera a nuestras manos todo el dinero del mundo y por ende, eche a todos los goyim a las filas del proletariado [clase obrera, trabajadores de cuello azul]. Entonces los goyim se arrodillaran ante nosotros, sin otra razón que para obtener el derecho a existir ... "
 
HECHOS HISTORICOS

 
En el 1800 la mayoría de las fábricas eran propiedad de individuos o familias. Como he señalado anteriormente, el crédito era difícil de obtener en los Estados Unidos después de la Guerra Civil porque la economía se contrajo. Esto llevó a que el gobierno  imprimiese nuevos billetes. Esto se hizo hasta  1913, cuando los banqueros judíos internacionales fueron capaces de crear la Reserva Federal, un sistema bancario privado que dirige los Estados Unidos.
 
Con el fin de obtener dinero para ampliar fábricas y  negocios, se crearon los mercados de acciones en las capitales de diferentes países y se ofreció a los propietarios de las empresas privadas renunciar a su propiedad  a cambio de emitir acciones para obtener fondos. Perdieron el control de sus empresas cuando sus fábricas y negocios fueron a parar a la especulación (juego), ya que los operadores del mercado de valores podían manipular el valor de las acciones arriba o abajo. La mayoría de los mercados de valores eran de propiedad o estaban explotadas por judíos Las políticas de estas empresas  pasaron de la calidad a los beneficios con el fin de mantener el valor de la acción alto para contentar a los accionistas.
 
A medida que la industria manufacturera se fue desarrollando en Europa y en los Estados Unidos a finales de 1890 y principios de 1900, la mayor parte de la población emigró del campo a la ciudades donde se conviertieron en obreros en la gran red de nuevas fábricas cumpliéndose uno de los objetivos del Gobierno Mundial se cumplió. En el crack de la bolsa de 1929 y la siguiente depresión, un gran número de campesinos perdieron sus tierras y se vieron obligados a trasladarse a las ciudades. Se cumplió otra meta del Gobierno Mundial.
 
En la década de 1960, los bancos de los Estados Unidos sedujeron a los agricultores para que se sobre endeudasen y utilizasen sus fincas como garantía para comprar lo último en maquinaria agrícola. Los préstamos estaban vinculadas a una tasa inicial  (4% por aquel entonces), fijado por la Junta de la Reserva Federal (FRB). En 1980, la FRB fijó la tasa preferencial en el 20,35%, lo que significaba que los agricultores se enfrentan a un tipo de interés del 25%. La mayoría de ellos no pudieron hacer frente a sus pagos y los bancos ejecutaron las hipotecas y más agricultores perdieron sus tierras.
 
De vuelta al documento:
 
“... Para completar la ruina de la industria de los goyim tenemos que ayudar a la especulación con el lujo el cual hemos inculcado en los goyim, que lo demandan ávidamente y lo engulle todo.
 
"Hemos de  aumentar salarios, que, sin embargo, no acarreará ninguna ventaja a los trabajadores, ya que al mismo tiempo hemos de lograr un incremento en los precios de las necesidades básicas de la vida, alegando que se deriva del declive de la agricultura y la ganadería; vamos a socavar aún más ingeniosamente y profundamente las fuentes de producción, acostumbrar a los trabajadores a la anarquía y la embriaguez  tomando ademas todas las medidas para extirpar [exterminar] de la faz de la tierra todas las fuerzas educadas de los goyim ".
 
HECHOS HISTORICOS

 
Es en los Estados Unidos y en Europa occidental donde el nivel de vida de la clase obrera mejoró enormemente después de la Segunda Guerra Mundial. La clase obrera en América se acostumbró a tener por lo menos dos automóviles por casa; ningun otro país en el mundo ha disfrutado de un indice de propiedad de la vivienda tan alto  por parte de los trabajadores. Los hogares de América en el 2008 tienen varios televisores, teléfonos móviles y ordenadores. También tienen fax, lavadora y secadora, frigorífico, microondas, etc. Las cocinas están llenas de aparatos eléctricos para cocinar. Los niños tienen bicicletas y todo tipo de juguetes y cada año se compran mas juguetes.
 
Los americanos están acostumbrados a comer en restaurantes, las mujeres van a las peluquerias y se hacen las uñas regularmente. La gente hace cruceros y tiene motos, motos de nieve y motos acuáticas. El deporte y el entretenimiento son industrias importantes en los Estados Unidos, por no mencionar los miles de millones de dólares que los estadounidenses gastan en sus mascotas. No cabe duda de que el hambre por el lujo atrae no sólo a la clase obrera, indudablemente también a ricos y famosos.
 
La mayoría de las personas nacidas después de 1950 no conocen la pobreza, excepto aquellas que han perdido sus puestos de trabajo o viven en una zona deprimida como el Rust Belt.
 
Las personas que redactaron las directivas del Gobierno Mundial en 1898 se sorprenderían si resucitasen y viesen en que grado sus planes han tenido éxito.
 
El alcohol siempre ha sido una maldición, sobre todo para la clase trabajadora, destruye hogares y  hombres y mujeres que lo consumen no son capaces de mantener sus puestos de trabajo. La comunidad cristiana en los Estados Unidos comprendió esto, y al principio del 1900, apareció un movimiento político que logró prohibir el consumo de alcohol en los Estados Unidos. Lo  encabezó el evangelista Billy Sunday y finalmente se plasmó en la decimoctava enmienda de la Constitución del 1919, hasta que fue derogada en 1933. La derogación la promovió el Partido Demócrata y la financiaron los banqueros judíos de América. En el  2008, el alcohol es una plaga en los Estados Unidos y en todo el mundo.
 
Y no olvidemos la introducción de drogas en la década de 1960 por la CIA, que consumieron los hippies y la producción y consumo de LSD. Desde entonces y hasta hoy, el consumo de drogas es un rompecabezas  para la juventud americana y las anfetaminas y otras drogas de diseño ha llevado a millones de jóvenes a la tumba y representa un coste en perdida de producción a la economía americana de miles de millones de dólares.
 
Ademas, las fábricas americanas que se construyeron a inicios del 1900 y que lograron un rendimiento sorprendente que hizo posible la victoria de los soldados americanos contra los nazis y el imperio japonés ya no existen. Los gestores de la industria americana iniciaron el proceso, a partir de 1960, de trasladarlas a Mejico, luego a China, Corea del Sur, Taiwan, India, Bangladesh y otros países del tercer mundo. Los accionistas propietarios no tuvieron voz en el asunto. América se ha convertido en un país de puestos de trabajo del sector servicios y las únicas industrias que continúan son la fabricación de aviones, ordenadores, software y agricultura. La industria automovilística de América se muere y por ahora, no se sabe si GM, Ford y Chrysler sobrevivirán. Olvidémonos por un momento que los Estados Unidos son el mayor exportador de material militar del mundo.
 
¡Las personas que asistieron al congreso de 1898 han tenido un éxito mucho mas allá de sus expectativas!
 
Vuelta al documento:
 
"... Para que el verdadero significado de las cosas no irrumpa en los goyim antes del momento oportuno las ocultaremos bajo un supuesto ardiente deseo de servir a las clases trabajadoras y a los grandes principios de la economía política, sobre la que nuestras teorías económicas influyen una propaganda enérgica ... "
 
HECHOS HISTORICOS

 
En Rusia se comercializó con el nombre de "comunismo", en Alemania se conoció como "Partido Nazi", en Italia se presentó como "fascismo", en los países escandinavos se autodenominan "socialdemócratas", en los Estados Unidos se les conoce como Partido Demócrata y en Inglaterra como el Partido Obrero.
 
Cada demagogo de estas organizaciones utiliza las mismas consignas de "abajo con los ricos capitalistas" y "dejar que los trabajadores levanten cabeza". Los sindicatos nacieron en Occidente, pero bajo el comunismo, el nazismo y el fascismo, los dirigentes sindicales fueron fusilados.
 
Los eslogan durante los últimos 100 años han sido los mismos, petición de aumento de salarios, seguridad en el empleo,  fondos de jubilación, educación para los hijos, salud publica y en general el estado del bienestar. ¿Es una coincidencia que los dirigentes de las distintas organizaciones hayan sido casi todos judíos?. El senador Barrack Hussein Obama, el más reciente embaucador, es hombre leal a los judíos.
 
Los integrantes del Congreso Sionista Mundial de 1898 y sus descendientes se enorgullecen de sus logros y ahora quieren colocar al hombre más liberal del Senado en la Casa Blanca como Presidente de los Estados Unidos de América. Si escuchas las promesas de Obama y las comparas con la información que os he suministrado, os preguntareis: ¿Cómo es posible que el pueblo americano pueda llegara ser tan tonto como para regalar su patria  y se convierta en peone y mendigo?
 
¿QUE PUEDEN HACER LOS CRISTIANOS?

 
La mala noticia es que el Anticristo está más cerca de lo que crees. A menos que hayas renacido en Cristo y creas que la Biblia es la Palabra de Dios, (existe en el mundo de habla inglesa como la Biblia del Rey Santiago-King James Bible), estarás más o menos desorientado. Vamos a exponer brevemente el futuro, fijándonos lo que explica la Biblia:
*      Los descendientes de Abraham nos dieron a Jesús, Mesías y Salvador de la humanidad. (Isaías 9:6-7)
 
*      Los descendientes de Abraham también darán al mundo el Anticristo, que será judío, carismático y homosexual. (Daniel 11: 31-39)
 
*      Jesús nos dijo que cuando el hombre pecador aparezca en escena, el mundo entrará en el caos y en un colapso económico. (Lucas 21:25-26)
 
*      Para adueñarse del mundo, existe una organización que está trabajando entre bastidores para poner a punto el momento en el que puedan presentar a la población mundial una solución global. La necesidad básica del hombre es la alimentación. Si no hay comida, no importa la riqueza que tenga una persona. Por lo tanto, la organización primero ha de crear una crisis y a continuación proponer una solución. Si la gente supiese de antemano que existe una organización detrás del caos, nunca aceptarían la solución ofrecida. Por lo tanto, lo han de hacer engañando.
(2 Tesalonicenses 2:1-12)
 
*     En el Libro del Apocalipsis se nos da una idea clara de una sociedad bajo control total. El Gobierno Mundial ha trabajado para lograr esta meta durante los últimos 500 años y ahora estamos viendo la culminación de estos planes cuidadosamente programados. Los últimos detalles se pueden encontrar en el capítulo 13 del libro del Apocalipsis.
 
*     La Alimentación será el factor de control en el reino del Anticristo, sin la Marca de la Bestia no se podrá comprar o vender nada. En los boletines de La Espada en LLamas-Flaming Sword Newsletters de septiembre y octubre del 2008 escribí dos artículos que tratan de los alimentos, las vacunas y las drogas.  Cuando leas estos dos artículos y el que estas leyendo ahora, tendrás suficiente información para entender que el Anticristo está a punto de cerrar la escotilla a la humanidad. Hemos caminado hacia una trampa y no hay forma de salir. Cuando la puerta se cierre, estaremos en el momento en que la Biblia lo llama "La Gran Tribulación." (Mateo 24:21-24)
 
Usted  y yo no tenemos control alguno sobre el dinero, el trabajo y la casa en la que vivimos. Estamos en un sistema de crédito y cuando el sistema falle, no habrá nada que podamos hacer humanamente.
 
NINGUN SITIO DONDE ESCONDERSE EXCEPTO EN JESUS

 
No hay lugar seguro al que podemos huir en la tierra. No hay inversiones seguras, ni en oro, plata o diamantes. Trate de retirar 5.000 dólares en efectivo de su propia cuenta de ahorros y se le exigirá que rellene un formulario especial antes de que se le de el dinero. Algunas veces tiene que ordenar la retirada de efectivo por adelantado, porque la mayoría de los bancos no tienen casi efectivo.
 
Incluso si acaparamos alimentos, combustible y otros suministros y huimos a un lugar remoto, al final nos quedaremos sin suministros. Estamos en el final de los tiempos y la cuestión es cuándo el Gobierno Mundial judío desconectará el enchufe de nuestra economía. La buena noticia es que sólo podrán hacerlo cuando Dios les de permiso. (2 Tesalonicenses 2:6-7)
 
Durante el mes de octubre, los mercados bursátiles de todo el mundo están bajando más y más, incluso el mercado de materias primas está hundiéndose y el oro y el platino están perdiendo su valor, mientras una mano invisible esta hundiendo los precios.
 
¿Alguna vez te ha preguntado quién compra todo cuando cunde el pánico y la gente vende con unas pérdidas enormes? La mano invisible del Gobierno Mundial esta comprando avidamente los bienes cuando pierden valor y de este modo las fábricas, empresas, etc, se transfieren de los goyim al pueblo judío del Gobierno Mundial.
 
¡LOS CRISTIANOS HAN DE INVERTIR EN EL REINO DE DIOS!

 
No es el momento de estar deprimido, es la hora de levantarse en nombre de Jesús y hacer la obra de Dios, siempre que podamos. Jesús nos ha advertido sobre el día que se aproxima.
 
"He de hacer las obras del que me envió, mientras es día: la noche viene cuando nadie puede trabajar." (Juan 9:4)
 
La noche se presenta en dos formas, en primer lugar cuando una persona llega a la final de su vida y se va de este mundo. La otra es cuando llega el Anticristo con un poder total.
 
Dejadme que os dibuje esta imagen: Todos los que vivimos en los Estados Unidos hemos visto en nuestras pantallas de televisión cuando un gran huracán se desplaza hacia nuestro país En las fotografías por satélite podemos ver las enormes tormentas que cubren una gran parte del océano. Hemos visto a las personas que viven en la zona donde el huracán se prevé que impacte y antes de que llegue las aguas comienzan a agitarse, el viento sopla fuerte y es evidente que la tormenta se acerca.
Sucede igual con el Anticristo.  Ahora estamos viendo las olas y el viento.
 
LA SALVACION ES NECESARIA
Si no eres cristiano, ¡tienes un gran problema! En primer lugar, no tendrás protección espiritual y serás engullido por el Anticristo, y más tarde, cuando Jesús regrese para establecer su reino en este mundo, acabarás en el infierno y después en el Lago de Fuego . (Apocalipsis 20:10-15)
Si no eres creyente y te quieres salvar ahora mismo, incluyo el plan de Salvación como se indica en la Biblia. Por favor, tómate tiempo para leerlo; ¡tu decisión te afectará para siempre!
 
Reconoce que eres un pecador que necesita ser salvado y que no puedes hacerlo por ti mismo.
“Por cuantos pecaron y no alcanzaron la gloria de Dios.” (Romanos 3:23)
“Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.“(Romanos 5:8)
 
”Porque la paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Romanos 6:23)
 
“Por la gracia sois salvados, mediante la fe; y no por vosotros, es la ofrenda de Dios: De las palabras un hombre no debe jactarse. Somos su obra, creados en Jesucristo para buenas obras, las que Dios nos ordenó .“ (Efesios 2:8-10)
Has de creer que Dios te ama y desea perdonarte, cree que Jesucristo es el Hijo de Dios y que Él es el único camino al cielo
 
"Porque tanto amó Dios al mundo, que le dio su unigénito Hijo, para que quien crea en El no perecerá, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salve por El. "(Juan 3:16-17)
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida: nadie viene hasta el Padre, sino por mí." (Juan 14:6)
 
"Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo." (Romanos 10:13)
 
“Si mi pueblo, que se llama por mi nombre, se humilla, y ora, y buscar mi cara, y evita sus malas formas; entonces oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. " (2 Crónicas 7:14)
 
“Sed buenos los unos con los otros, de buen corazón,
perdonaros los unos a los otros, como Dios por Cristo os ha perdonado." (Efesios 4:32)
 
Confiesa y arrepiéntete de tus pecados a Dios, dile que lo sientes  y que quieres ser perdonado.
 
“Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." (1 Juan 1:9)
 
"Si  confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le ha resucitado de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón el hombre cree en la justicia, y con  la boca se confiesa para la salvación. La escritura dice: Porque quien crea en El no debe avergonzarse. Porque no hay ninguna diferencia entre judío y griego: pues el mismo Señor es Señor de todos, dando riqueza a todo el que lo llama.. Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo. "(Romanos 10:9-13)
 
Si lees esto y te das cuenta de que estás irremediablemente perdido, que no hay nada que puedas hacer para ganar tu camino al cielo, lo único que puedes hacer es pedirle a Dios que te salve. Si pides, ¡Dios responderá!
 
Querido Señor Jesús, perdona mis pecados, limpia mi corazón de todo pecado y maldad, ven a mi vida y se mi Señor y Salvador. Se que derramaste tu preciosa sangre en la cruz, que moriste y resucitaste al tercer día por mí. Sálvame Jesús, sé que no puedo salvarme por mí mismo. Gracias por darme la vida eterna y un lugar en el cielo contigo. Amén.
 
Si has seguido letra a letra el plan de salvación y has pedido a Jesús que te salve, ¡ahora eres cristiano! ¡Has renacido  y eres una nueva criatura a los ojos de Dios! Ponte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.
Recuerda esto, lo que Jesús ha hecho en el pasado, lo hará en el futuro. Si le llamas, El te responderá. Lo que Él hace por una persona, lo va a hará por otra. Dios no juzga parcialmente y no muestra favoritismos. Él ayuda a todo aquel que le llama.
 
"Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por siempre." (Hebreos 13:8)
 
Si eres es un creyente renacido en Cristo y te abandonas y aceptas la Marca de la Bestia, perderás tu salvación y te condenarás para siempre a arder en el Lago de Fuego. Es la única vez que un creyente en Cristo puede perder su salvación. Durante años he alertado a la gente, independientemente de cuan mal esté, cuanta hambruna pasen, cuánto dolor sufran, ¡no acepteis la Marca de la Bestia! (Apocalipsis 14:9-12)
 
¿PUEDE POSPONERSE LA LLAEGADA DEL ANTICRISTO POR UN TIEMPO?

 
Creo que sí. Si el pueblo de Dios está dispuesto a arrepentirse y abandonar su apatía y empezar a actuar, orar, ayunar y financiar la verdadera labor de Dios y no a ávidos evangelistas televisivos, quizás tengamos algo mas de tiempo para trabajar las obras de Dios.
 
Si una cantidad suficiente de gente comprende lo que está sucediendo a nuestra economía y exige que se investigue y se acuse penalmente a los que han manipulado los mercados financieros, podremos ganar algo más de tiempo.
Si eres uno de esos cristianos que creen en el arrebatamiento de la iglesia, te llevarás una gran decepción y tu fe se verá sacudida hasta la médula por lo que veras y oirás. Creo que los cristianos tendrán que hacer frente a parte de la tribulación  y debemos prepararnos para ello. Todavía podemos tener éxito hasta que la escotilla se cierre y es posible evitar que algunas personas caigan en la trampa, salvarlas y llenarlas con el  Espíritu Santo.
 
Has de educarte tu mismo primero en la Biblia y a continuación en lo que está sucediendo en el mundo. Voy a terminar con este pasaje de la Biblia:
 
"Pero Jesús les vio y les dijo, con los hombres es imposible, pero con Dios todas las cosas son posibles.”
Luego respondió Pedro y le dijo: He aquí, lo hemos abandonado todo, y te hemos seguido, ¿por eso, qué vamos a tener?
 
Y Jesús les dijo, De cierto os digo, que vosotros los que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros también os sentareis en doce tronos para  juzgar a las doce tribus de Israel .
 
Y cada uno de los que ha abandonado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o esposa, o hijos o tierras, por mi nombre , recibirá cien vece mas y heredareis la vida eterna.

 
Sin embargo, muchos de los primeros serán los últimos, y los últimos, primeros. "(Mateo 19:26-30)