Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

                              
           
Volver al índice de artículos

Gripe porcina y traición

 
Parte 1ª: Del Lusitania a Vietnam
 
la continuación
 
CONCLUSION DE ESTA DEBACLE
 
El presidente John F. Kennedy no fue un héroe, en realidad fue un mentirosos al igual que el 99 % de todos los líderes políticos. Estaba al corriente de la invasión y tomo la decisión de continuarla pero retiró la ayuda a los hombres que había enviado al combate y después no tuvo la más mínima vergüenza en asistir a una ceremomia ofrecida a los hombres que tanto daño le había causado con su actuación.
 
¿Por qué actuó así el presidente? La respuesta es que él no estuvo nunca al mando de la Casa Blanca. Gobernaban manos ocultas y a él le mandaron, como a cualquier otro presidente desde Woodrow Wilson, lo que tenía que hacer, decir y como decirlo. Fue un actor e interpretó bien su papel hasta que se le ocurrió la brillante idea de que los EE.UU podían imprimir su propia moneda sustituyendo a  la de la Reserva Federal.  El 4 de junio de 1963 paso un mandato para prescindir del Banco de la Reserva Federal y para que el Tesoro de los EE.UU. emitiese sus propios billetes respaldados en plata imprimiendo las “United States Notes” en vez de las “Federal Reserve Notes”. Kennedy firmó su propia declaración de muerte al dictar ese mandato, que iba en contra de los intereses de sus “jefes”. Kennedy quiso dejar al margen a la Reserva Federal y al poder judio que la dirige y esto le llevó a su ejecución pública en Dallas, Tejas, el 22 de noviembre de 1963.
 
El asesinato fue una operación conjunta de la CIA y el FBI. Cualquier americano con dos dedos de frente sabe que hubo un encubrimiento gigante para proteger a las personas que ordenaron esta ejecución. ¿Confías en la CIA o el FBI? Sólo un tonto confiaría en instituciones que han demostrado una y otra vez que están completamente podridas y van en contra de los intereses de los ciudadanos americanos.
 
 
CAPITULO CUARTO

 
OPERACION NORTHWOODS
 
¿Tenemos indicios de que el gobierno de los Estados Unidos instigue ataques contra nuestro país para justificar así el estallido de guerras? Si, y ahora no estoy pensando en Pearl Harbor en 1941, sino algo que ocurrió en 1961. Muy pocas personas han oído hablar nunca de la Operación  Northwoods.  No fue hasta que investigué actos de terrorismo del mismo gobierno americano cuando descubrí este macabro proyecto.
 
“Operacion Northwoods, o Northwoods, era un proyecto bajo bandera falsa, ideado por el gobierno de los Estados Unidos en 1962. El plan contemplaba cometer actos terroristas por agentes de la CIA en diversas ciudades de los EE.UU. para fomentar una guerra contra la Cuba de Castro. Consistía en “desarrollar una campaña de terror comunista cubano en Miami y en diversas ciudades de Florida,  incluso en Washington.”
 
“Esta operación contempla actos de secuestro aéreo y colocación de bombas, diseminando posteriormente pruebas falsas que inculpen a gobiernos extranjeros, en este caso el de Cuba”.
 
El plan declaraba: “El resultado que se persigue es situar a los Estados Unidos en una posición clara de agravio frente a un gobierno irresponsable y temerario como el cubano y crear una imagen a nivel internacional de un gobierno que representa un peligro para la paz en el hemisferio oeste.”
 
Operación Northwoods fue diseñada por la Junta de Jefes de Estado y aprobada entonces por su máximo responsable, Lyman Lemnitzer y posteriormente fue enviada al secretario de defensa.
 
Se propusieron diversas acciones, simuladas o reales contra objetivos civiles y militares en suelo americano. La Operación Northwoods formaba parte de la iniciativa anticastrista Mangosta del gobierno americano. Oficialmente no existió.
 
Los puntos surgidos del esfuerzo conjunto entre el Pentágono y la CIA eran:
 
“Se desarrollarán una serie de incidentes bien coordinados en Guantánamo y cercanías aparentando ser cometidos por fuerzas cubanas hostiles.
 
A.     Ataque coordinado  (no en orden cronológico):
 
1.      Diseminar rumores (muchos). Utilizar la radio clandestina.
2.      Colocar a cubanos amigos ‘tras la alambrada’ para escenificar ataques en la base.
3.      Capturar saboteadores cubanos (amigos) en la base.
4.      Iniciar tumultos en la puerta principal de la base (amigos cubanos).
5.      Detonar munición en la base. Incendios.
6.      Incendiar aviones en la base aérea (sabotaje).
7.      Disparar al interior de la base. Causar daños a las instalaciones..
8.      Capturar a equipos de asalto que se acerquen desde el mar o de las cercanías de la ciudad de Guantánamo.
9.      Capturar a milicianos que asalten la base.
10.    Sabotear barcos en el puerto; grandes fuegos—naftaleno.
11.    Hundir barcos cercanos a la entrada del puerto. Realizar funerales a victimas falsas(se puede hacer en vez de.
 
B.     Los Estados Unidos responderán realizando operaciones defensivas para asegurar los suministros de agua y
energía destruyendo la artillería y los emplazamientos de morteros que amenacen la base.
C. Iniciar operaciones militares a gran escala.”
 
LA REACCION DEL PRESIDENTE KENNEDY
 
El presidente Kennedy quería dejar su puesto con una buena imagen y sabía que tenía que frenar cualquier intento de atacar a Cuba ya que también se enfrentaba a la Reserva Federal y la guerra emergente en Vietnam, que también había  heredado. Sus iniciativas en lo referente a Cuba hizo más urgente su asesinato al apercibirse los líderes del Gobierno Mundial que Kennedy había dejado de ser un simple peón.
“El Presidente John F. Kennedy personalmente rechazó la propuesta Northwoods. Un documento del JCS/Pentágono (memorando Ed Lansdale) de fecha 16 de marzo de 1962 titulado ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE, 16 DE MARZO DE 1962, dice;  ‘El General Lemnitzer comento que los militares disponían de planes alternativos para la intervención americana. También existían planes para crear pretextos verosímiles para el uso de la fuerza, ya sea ataques a aeronaves de los Estados Unidos o acciones de cubanos en Centroamérica, frente a los cuales tomaríamos represalias. El
Presidente dijo a aérea cubana secas que no se discutiría el uso de la fuerza militar, que el General Lemnitzer podría encontrarse los EEUU tan comprometidos en Berlín o en cualquier otro lugar y que no podría usar las citadas cuatro divisiones en Cuba.’ La propuesta fue enviada para su  aprobación al Secretario de Defensa, Robert McNamara, pero no fue implementada. Poco despues Kennedy cesó a Lemnitzer como Jefe de la Junta de Jefes de Estado Mayor, aunque obtuvo el cargo de Comandante Aliado Supremo de la OTAN en  enero de 1963.
 
“La presión contínua contra el gobierno cubano por parte de elementos internos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y de los servicios de  inteligencia (fallida invasión de Bahía Cochinos, Proyecto Cubano, etc.) llevó a Kennedy a tratar de refrenar al floreciente sentimiento anticomunista de línea dura que propugnaba  realizar acciones proactivas agresivas contra movimientos comunistas por todo el mundo. Después de Bahía Cochinos, Kennedy despidió al director de la CIA  Allen W. Dulles, al subdirector Charles P. Cabell y al subdirector Richard Bissell y se centró en Vietnam.
 
 
 



     
Allen Dulles  Charles CabellRichard Bissell
 
“Kennedy también tomó medidas para llevar la disciplina a las operaciones de guerra fría de la CIA y operaciones paramilitares redactando un Memorándum de Acciones para la Seguridad Nacional (NSAM) que invocaba un traspaso de las operaciones de guerra fría a la Junta de Jefes de Estado Mayor y al Departamento de Defensa de los Estados Unidos así como también un cambio notable en el rol de la CIA para que se dedicase exclusivamente a operaciones de inteligencia. Kennedy era muy impopular entre los militares, la cosa fue a más con las desavenencias de Kennedy con las fuerzas armadas en la crisis de los misiles cubanos, poco antes de la presentación de Northwoods. Personalmente, Kennedy expresó preocupación y cólera a muchos de sus colegas acerca de la creciente  influencia de la CIA en la sociedad civil y el gobierno de América..”
 
ANTEPROYECTO PARA LOS ATAQUES DEL 11 DE SETIEMBRE
 
Al fijarnos en estos planes que no se implementaron podemos pensar que es posible que en generaciones posteriores se desempolvasen, se les cambiase el nombre y sirviesen por eejmplo para destruir las torres gemelas de Nueva York, un edificio adyacente y el bombardeo del Pentágono. En 2001, el objetivo de los Estados Unidos no era Cuba, sino Afganistán e Irak. Posteriormente profundizaré sobre este tema.
 
Cuando los soviéticos bajo el mando de  Khrushchev supieron que Kennedy vacilaba atacar Cuba, decidieron asestar un golpe de fuerza y el 8 de octubre de 1962 desplegaron bases militares en Cuba, equipadas con cabezas nucleares. Esto obligó a a Kennedy a declarar un bloqueo a Cuba, para detener a los navíos soviéticos que suministraban componentes y misiles a la isla. Casi desembocó en una guerra nuclear, pero al final los soviéticos dieron marcha atrás cuando Kennedy declaró oficialmente que los EE.UU. no invadirían Cuba y que los misiles nucleares americanos desplegados en Turquía serían desmantelados.  Pero para dejar claro los terribles planes que el Pentágono y la CIA planeaban, voy a citar este resumen del periodista James Bamford:
 
“La operación Northwoods, que tuvo la aprobación del presidente y de cada miembro de la Junta de Jefes de Estado mayor, comtemplaba el tiroteo a personas inocentes en las calles americanas, el hundimiento en alta mar botes repletos de  refugiados que huían de Cuba, así como desencadenar una ola de terrorismo violento en Washington, D.C., Miami y por en cualquier lugar. Se incriminaría a inocentes por bombardeos que no cometieron y por secuestros de aviones. Mediante pruebas falsas, se atribuiría todo a Castro, proporcionando a Lemnitzer y a su cábala la excusa necesaria, así como también el apoyo público e internacional que necesitaban para emprender su guerra.”
 
CAPITULO QUINTO

 
LA GUERRA DE VIETNAM
 
La guerra de Vietnam se basó en mentiras aun antes de empezar. Algo ocurrió en el otoño de 1945 cuando Japón se rindió. Corea estaba ocupada por tropas japonesas y el Mando de los EEUU del  Pacífico no disponía de suficientes tropas para asumir el control. En Yalta en febrero de 1945 Joseph Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt se reunieron y decidieron cómo repartirse el mundo pasada la guerra. Decidieron dividir Corea en dos, el norte bajo control de la Unión Soviética y el sur de los Estados Unidos.
 
Se celebró una tercera convención ese año en Postdam, Alemania, en la que Franklin Roosevelt sustituyó a Harry Truman, y se ofrecieron más concesiones a los soviéticos. Se ha de tener presente que al líder chino Chiang Kai- Shek se le excluyó de estas conferencias porque acordaron que China pasaría a los comunistas. Hasta entonces, la Unión Soviética no le había declarado la guerra a Japón y dejó que  americanos, británicos y australianos se enfrentasen a las fuerzas japonesas. Como el ejército soviético tuvo fuertes pérdidas contra los alemanes, el Gobierno Mundial mantuvo a los rusos al margen de la lucha contra los japoneses. Pero Stalin anhelaba algunos territorios y después de que la primera bomba atómica cayese sobre Japón el 8 de agosto de 1945, la Unión Soviética declaró la guerra a Japón. Siete días antes de que Japón se rindiese, un ejército soviético de un millón de hombres llegó a Manchuria y luego a Corea. El ejército japonés en Manchuria estaba desmoralizado y no ofreció resistencia alguna. También lanzaron un ataque por mar y tomaron las islas japonesas de Kurile y Sakhalin. Las tropas japonesas fueron  empujadas en dirección sur hasta hasta que el ejército soviético repentinamente se detuvo en el paralelo 38 debido al acuerdo llevado a cabo en Potsdam.. Si los coreanos hubiesen sabido lo que pasaría hubiesen explotado de rabia.
 
 
 



     
Joseph Stalin  Winston Churchill  Franklin Roosevelt
 
Corea fue un imperio pero en 1910 se la anexionó Japón y pasó a ser una provincia más. Durante la segunda guerra mundial millones de coreanos fueron llevados a Japón para trabajar como esclavos en fabricas japonesas y centenares de miles de coreanas se vieron obligadas a prostituirse a los soldados japoneses en diferentes zonas de guerra. Eso provocó que los coreanos odiasen a los japoneses. Los americanos no disponían de suficientes soldados para controlar el sur y extrañamente pidieron al ejército japonés del sur que continuase su ocupación hasta que tuviesen suficientes tropas. Durante tres  semanas las tropas japonesas llevaron un brazalete que indicaba que tomaban el control para los Estados Unidos de América. Nadie preguntó a los coreanos si querían controlarse ellos mismos.
 
Ocurrió otro acontecimiento extraño ya que las armas, la munición y el material para la invasión del continente japonés ya no eran necesarios al finalizar la guerra. Se guardaron en bases en diferentes  islas del Pacifico y ya no eran necesarias ya que Japón se rindió rápidamente después de lanzarle bombas atómicas.. Este material iría a parar a un ejercito invasor de un millón de hombres y fue dividido en dos partes, una mitad se ofreció a los soviéticos en Corea del Norte para armar a un  ejército comunista norcoreano. Cinco años más tarde este ejército haría estragos en Corea del Sur y sería el responsable de las muertes de más que 50.000 soldados americanos en la Guerra de Corea.
 
La otra mitad fue a parar a Vietnam y fue entregado a las fuerzas comunistas bajo el mando de Ho Chi Minh. El hombre que lideraría una guerra contra los Estados Unidos en 1960 le ofrecieron el pistoletazo de salida con material de guerra americano sobrante. De repente tuvo suficientes armas para medio millón de hombres.
 
Ahora puedes pensar que esto no tiene sentido. ¿Cómo puede ser? Dejadme que os explique algo más que os mostrará la depravación de las personas que ahora están urdiendo una nueva guerra en el mundo y que también nos amenaza con la gripe porcina:
 
Corea del Norte fue creada por los Estados Unidos y la Unión Soviética y su ejército equipado con excedentes de material de guerra americano. Fue un crimen contra los coreanos y los americanos.
 
LOS ROTHSCHILD Y LAS COLONIAS
 
La familia Rothschild de Europa ha dominado completamente los países europeos a lo largo del siglo XIX y ha marcado las políticas de estos países. Debido a que muchas de las materias primas para la industria se localizan fuera de Europa los paises europeos fundaron colonias. Es una manera suave de decir que se apoderaron de las tierras de los habitantes de África y Asia, obligándolos a trabajar como esclavos y enviando esas materias primas a Europa. Inglaterra se apoderó de grandes zonas de África como Egipto, Sudán, Kenia, Rodesia y África del Sur. En Asia fundaron las colonias de la India, Ceilán (ahora Sri Lanka), Birmania y Hong Kong durante 99 años. Francia conquistó Marruecos, Argelia, Chad, Madagascar y varias pequeñas naciones africanas de la costa occidental africana. En Asia sometieron a Laos, Camboya y Vietnam. Portugal se hizo en Africa con  Angola y Mozambique. Bélgica y Francia dividieron al Congo en dos mitades. Holanda ocupó Indonesia. Alemania Tanganyika, Ruanda, Burundi, el suroeste de Africa, Camerun y Togo. Italia Eritrea, Libia y varias islas .
 
Los Rothschild estaban encantados con los gobiernos de estos países ya que extraían enormes cantidades de oro, plata, cobre, diamantes y materias primas como el petróleo y el mineral de hierro. Se reclutaba  a los nativos para el servicio militar y en las diversas guerras en Europa trajeron estas unidades para luchar para los Rothschild. La ganancia de toda esta actividad actividad  comercial e industrial fue a los bolsillos de Rothschild incrementado enormemente su riqueza.
 
INDOCHINA
 
En 1888 Francia envió tropas para ocupar los tres países que formaban Indochina (Laos, Camboya y Vietnam). El francés se convirtió en lengua oficial y la Iglesia Católica Romana fue invitada a convertir a la población. Sus estudiantes más aventajados fueron a Francia para inculcarles el ideario francés y posteriormente regresaban para formar parte de las filas del gobierno colonial. En pocos años apareció una clase nativa acomodada que estaba encantada oprimiendo a los suyos llevando una vida de lujo.
En 1890 nació un niño cerca de Vinh, ciudad del centro de Vietnam , llamado Nguyen That Thanh. De mayor cambió su nombre a Ho Chi Minh. Su padre formó parte del movimiento resistente contra el gobierno colonial francés y a la edad de 21 fue enviado a Francia para cursar enseñanza superior y acabó siendo uno de los fundadores del partido comunista francés. Fue un comunista acérrimo y propugnó que todas las colonias del mundo debían ser libres y convertirse al comunismo.
De Francia se trasladó a Moscú, donde permaneció hasta 1924. De 1924 a 1941 vivió en Cantón, China y  luego a la Unión Soviética, Bruselas y después a a París. Minh vivió en Tailandia de 1928 a 1930, después volvió a Rusia y de ahí a China donde reclutó exiliados vietnamitas para fundar el partido comunista de Indochina. Los libros de historia no nos cuentan quien sufragó todos los viajes de Minh ni tampoco su manutención ni con que pasaporte viajaba. En 1941 Minh volvió a Vietnam para luchar contra el ejército japonés de ocupación.
 
Hay otros extraños acontecimientos que has de tener presentes. Cuando Francia se rindió a Alemania en 1941, quedó dividida en dos partes. Uno pasó a ser una provincia ocupada alemana y la otra quedó gobernada por  un régimen títere de los alemanes, llamado “gobierno de Vichy.” Este gobierno era un aliado de Alemania y por eso las tropas franceses en Indochina eran leales al gobierno de Vichy y acogieron bien que las tropas japonesas campasen libremente por Indochina, ya que Alemania y Japón eran  aliados. Por aquel entonces Francia disponía de unos 50.000 soldados en Indochina y en los siguientes tres años lucharon contra rebeldes que atacaban a las tropas japonesas.
 
Cuando Francia fue invadida por los aliados en junio de 1944 y en poco tiempo liberada, el gobierno de Vichy cayó. Los japoneses no hicieron nada hasta el 9 de marzo de 1945, cuando empezaron una cacería de soldados franceses. Los soldados japoneses utilizaron a las mujeres francesas y a los niños  como escudos humanos y la violación de mujeres francesas se convirtió en norma. Sólo seis mil lograron huir al norte hacia China.
 
Aun más extraño fue que el servicio de inteligencia americano de por aquel entonces,  conocido como OSS, se le encomendó  ayudar a Ho Chi Minh y a sus fuerzas armadas comunistas. Se enviaron por aire consejeros militares americanos y equipo militar para impulsar a las fuerzas comunistas. El gobierno americano prometió a Minh que si les ayudaba a combatir a los japoneses, los Estados Unidos entregarían Vietnam a Minh y a sus fuerzas cuando la
guerra se acabase. Fue un matrimonio en el infierno. Con el colapso de Japón en agosto de 1945, los comunistas de Minh asumieron el control de Hanoi. El general Vo Nguyen Giap era el comandante de las fuerzas comunistas, que después se las conocería como “Vietminh.” Consejeros americanos entrenaron y equiparon a este ejército con el mejor armamento de primera línea. Más extraño aún, después de la rendición de Japón en septiembre de 1945, tropas chinas no comunistas llegaron al norte de Vietnam para controlar la zona. En Potsdam se decidió
que Vietnam se dividiría en dos partes, utilizando el paralelo 16 como frontera.
 
Chiang Kai-Shek era el gobernante de China entonces y estaba involucrado en una guerra civil cruenta con las fuerzas comunistas bajo el mando de  Mao Tse-ung. Pero en Vietnam las tropas chinas no comunistas coexistían en armonía con el Vietminh. La versión oficial en este plan era que  las tropas chinas estaban allí para controlar a los japoneses que se habían rendido y devolverlos a Japón. Pero fue en el sur donde se desarrolló el verdadero juego.
 
 
 
 



  
Chiang Kai-shek   Mao Tse-tungVo Nguyen Giap
 
Vietnam era una colonia francesa libre del control japonés y el comandante británico General Douglas D. Gracey apareció con 1.600 hombres de la 20ª división India. Sus órdenes oficiales eran capturar y desarmar a todo soldado japonés y enviarlos a Japón y dejar que el pueblo vietnamita formase su propio gobierno. En lugar de cumplir sus órdenes iniciales, declaró ley marcial en toda Indochina al sur del paralelo 16 y se baso en esta para proclamar que Indochina iba a ser devuelta a Francia como colonia.
 
Las tropas francesas que habían sobrevivido y estaban en campamentos de prisioneros fueron liberadas y armadas y los miembros del gobierno colonial francés fueron repuestos al poder. El poder de la mano oculta se
materializó de nuevo ya que él no tenía bastantes tropas para asegurar su zona, así que en lugar de enviar las tropas japonesas a casa, fueron rearmadas y se les dio la orden de controlar a los vietnamitas. Pero aun así no fue suficiente porque el General Gracey no disponía de suficientes oficiales británicos para mandar a las tropas japonesas por lo que estuvieron al mando de sus propios oficiales. Japón todavía disponía de una fuerza aérea considerable en Vietnam y el General Gracey la utilizó para transportar británicos y franceses a diferentes lugares de Vietnam. En el mes de octubre
de 1945, el general francés Philippe Leclerc llegó con mil soldados. Con el tiempo sus fuerzas llegaron a 25.000 hombres. A inicios de  1946 los franceses habían reunido suficientes tropas por lo que que las fuerzas británicas abandonaron Vietnam y todos los soldados japoneses fueron desarmados y enviados de regreso a Japón.
La gente de Indochina fue traicionada por los gobernantes mundiales. Les prometieron la independencia de Francia cuando finalizase la segunda guerra mundial pero esta promesa no la mantuvieron. Fue una mentira desde el principio y las odiados soldados japoneses sirvieron durante casi medio año para para aniquilar a la población y así Francia ganó tiempo para enviar tropas de Europa.
 
Para intensificar y afianzar su presencia militar en Vietnam, Ho Chi Minh fue invitado para París donde se llevaron a cabo negociaciones para liberar a Vietnam de Francia y establecer un gobierno comunista vietnamita. Pero en octubre de 1946 Francia adoptó una nueva constitución y suspendió todas las negociaciones y la guerra estallaría de nuevo en Indochina. Cuando Minh regresó a Vietnam, el General Giap formó un ejército de 60.000 hombres que habían sido adiestrados por oficiales japoneses y por soldados que no quisieron  regresar a Japón y desertaron a los comunistas.
 
Fijaros en esta combinación increíble en la cual un un ejército comunista vietnamita bajo el mando de oficiales japoneses y equipado con armas americanas de última generación estaba liderado por Ho Chi Minh, un ex-miembro del partido comunista francés y un aliado americano durante la segunda guerra mundial. ¿Vedad que parece ilógico?
Estoy seguro de que tratas de comprender por qué se involucró Francia en Vietnam y por qué se dedicó tanto dinero y esfuerzo para mantener Vietnam como colonia. La respuesta es que Napoleón quiso dominar el mundo y las grandes plantaciones de árboles de caucho en Vietnam producían el caucho para los neumáticos de los coches. Vemos de nuevo los intereses ocultos del gobierno mundial y de sus banqueros para importar materias primas baratas, el caucho en este caso, para coches, camiones, aviones y vehículos militares.
 
Las administraciones de  Roosevelt y Truman ayudaron a Joseph Stalin y a su régimen comunista en la Unión Soviética. Pero también ayudaron  firmemente al general francés Charles DeGaulle luchando contra los comunistas en Francia cuando acabó la guerra. En China durante la guerra se apoyó Chiang Kai-shek que combatía contra Mao Tse-tung y sus fuerzas comunistas. En Corea del Norte y en Vietnam, los americanos ayudaron a los comunistas. Esto claramente demuestra que los presidentes de los Estados Unidos no tenían el mando sino que eran títeres del gobierno mundial. Los medios de comunicación americanos de entonces no hablaban de estos temas y se mantuvieron en la oscuridad.
 
Y LAS TROPAS ALEMANAS
 
Cuándo Alemania claudicó en mayo de 1945, millones de sus soldados fueron realizaron trabajos forzados. La mayoría acabó en campos de trabajo soviéticos pero también centenares de miles fueron a Inglaterra a reconstruir las ciudades  bombardeadas. Francia asumió el control de medio millón de  soldados y oficiales alemanes, pero en lugar de obligarlos únicamente a realizar trabajos forzados, les ofreció la opción de unirse a la Legión Extranjera Francesa o realizar trabajos forzados en Francia y acabar en Vietnam combatiendo a los comunistas. Durante siete años, tropas alemanas bajo el mando de oficiales franceses y con armamento americano combatieron contra soldados vietnamitas bajo mando japonés y también con armas americanas.
 
Pero hubo más y más traición. Cuando los japoneses se rindieron en agosto de 1945, los Estados Unidos disponían de más de 100.000 tropas terrestres en China equipadas con tanques, artillería y soporte aéreo. Los  EEUU también disponían de una importante flota de barcos de guerra cerca de la costa China. Al presidente Truman le dijeron que China sería entregada a Mao Tse- tung. Se ordenó a los mandos militares americanos que no ayudasen al al gobierno nacionalista de Chiang Kai-shek y que dejasen todo el material posible en la retirada para Mao Tse-tung y sus fuerzas comunistas. La guerra en China acabó en 1948 cuando las fuerzas nacionalistas fueron empujadas a la costa. Sin embargo, el Gobierno Mundial quiso asegurarse de que dispondrían de una contrafuerza en caso que Mao Tse-tung no cumpliese y por eso la marina de EEUU evacuó a Chiang Kai-shek  y a millones de sus tropas (incluyendo a sus familias) a la isla de Formosa que posteriormente se conocería como Taiwán. La Marina creo un anillo protector alrededor de Formosa y de varias islas pequeñas que han mantenido al margen del comunismo hasta la actualidad.
 
CONTRA ORDENES
Cuando China se perdió en 1948, el pesidente Truman recibió nuevas órdenes para dejar de ayudar a Ho Chi Minh en Vietnam y ponerse del lado del gobierno colonial francés. Las fuerzas  comunistas de Minh controlaban la mayor parte de Vienam a fines de 1953 y en marzo de 1954 comenzó la batalla por la fortaleza Dien Bien Phu. Después de una encarnizada batalla los comunistas tomaron la la fortaleza el 7 de mayo de 1954. El presidente Truman recibió instrucciones para presionar al Congreso a fin de que declararse la guerra a los comunistas en Vietnam pero se rechazó ya que la guerra en Corea comenzaba a relajarse. Mientras tanto se llevaron a cabo conversaciones de paz en

Ginebra y el 21 de julio de 1954 se firmó un acuerdo exigiendo la división de Vietnam en dos zonas militares con el paralelo 17 como frontera, que posteriormente se conoció como zona desmilitarizada (DMZ). Los comunistas se replegaron al norte de la frontera y las fuerzas francesas al sur. Se acordó también en 1956 que se celebrarían elecciones en ambas zonas a fin de que la población pudiese escoger su gobierno. No se  celebraron nunca porque el presidente Eisenhower y los líderes sud-vietnamitas rehusaron convocar unas elecciones que sabían que no ganarían. En lugar de eso, se establecieron dos dictaduras, una en el norte con Ho Chi Minh y otra en el sur bajo los auspicios de la CIA. El régimen del sur era muy inestable, con nueve gobiernos diferentes hasta que el general de la división aérea  Nguyen Cao Ky dió un golpe militar. La CIA estuvo muy ocupada haciendo limpieza asesinando a muchos líderes políticos.
 
LOS AMERICANOS LLEGAN  A VIETNAM
 
Los comunistas bajo la dirección de Ho Chi Minh crearon dos fuerzas militares. En el norte disponía de sus propias fuerzas armadas regulares y en el sur crearon el  “Viet Cong” con gente del norte y del sur..
 
En 1959, cuando Eisenhower fue presidente, la CIA estableció bases secretas en el sur donde se entrenaba a jóvenes del sur para acciones de espionaje y sabotaje en Vietnam del Norte. Se llevaron  en  aeronaves americanas o mediante submarinos hasta 1969.
 
Los presidentes Eisenhower y Kennedy conocían la historia de Indochina y no debieron haber enviado tropas americanas a Vietnam, pero no tuvieron alternativa ya que el gobierno mundial dictó que la guerra en Vietnam debía continuar. En 1960 los Estados Unidos oficialmente disponían de 700 asesores militares en Vietnam del Sur y en 1963 alcanzaron 17.000.
 
 
TRAICION
Cuando las fuerzas armadas británicas y francesas se fueron de Vietnam del Sur, a sus respectivos gobiernos les dijeron que había llegado la hora de apoyar a Vietnam del Norte y no pasó mucho tiempo hasta que el puerto de Hanoi se llenó  de barcos de Francia e Inglaterra descargando armamento militar, que serviría para matar a los jóvenes soldados americanos reclutados y enviados a Vietnam del sur. Cuando el presidente Kennedy fue asesinado por la CIA, la guerra en Vietnam iba mal para el sur y el vicepresidente Lyndon Johnson recibió instrucciones de enviar más tropas. Pero
los americanos no querían que la guerra se alargase más y por eso era necesario un motivo para continuarla. Como en el caso de Dieppe y de Bahía Cochinos, Johnson dio órdenes a la CIA para que crease una situación que garantizase que América le declarase la guerra a Vietnam del Norte.
 
LA RESOLUCION DEL GOLFO DE TONKIN
 
La CIA entrenó submarinistas sudvietnamitas y los llevaron en grupos de  diez en submarinos americanos al Golfo de Tonkin donde atacarían y volarían instalaciones navales norvietnamitas de la costa. En el límite internacional de tres millas se posicionaron destructores americanos. Los hombres rana crearon toda clase de caos a los norvietnamitas, que respondieron enviando sus modestos navíos durante el segundo, tercer y cuarto de día de agosto, atacando con torpedos a  los navíos de guerra americanos.
 
Este era el motivo que el presidente Johnson había estado esperando y por eso convocó  una sesión en el Congreso en la que hizo un enérgico discurso diciendo que los podridos norvietnamitas habían atacado a buques de guerra americanos en aguas internacionales sin provocarlos y sin ningún aviso, cometiendo un acto de guerra. El estupefacto Congreso apoyó esta mentira o la aceptó para salvarse políticamente y la infame “Resolución del Golfo de Tonkin” se aprobó en ambas cámaras el 7 de agosto de 1964. Johnson ordenó bombardeos sistemáticos de instalaciones navales norvietnamitas. Varios años más tarde, al posicionarse el pueblo americano progresivamente en contra de la guerra en Vietnam, muchos congresistas vieron esa resolución como una carta blanca para que el presidente fuese a la guerra, revocándose en 1970.
 
Pero la guerra no les iba bien a los sudvietnamitas y el 7 de marzo de 1965 la primera unidad de combate americana de 3.500 marines llegó a Da Nang.  En julio de 1965 las tropas de combate eran de 75.000 hombres En julio de 1968 las tropas en Vietnam llegaban a 510.000 hombres. En los Estados Unidos se llamaba a filas a 50.000 hombres cada mes mientras aumentaba la resistencia y las manifestaciones en contra de la guerra, manifestándose centenares de miles de  personas en las calles. La guerra se volvió muy impopular después de la ofensiva de Tet en la que suicidas del VietCong atacaron 100 objetivos militares en el sur lo que provocó presiones en el Congreso para que los EEUU saliesen de Vietnam.
 
El 13 de mayo de 1968 en Ginebra, Suiza, se iniciaron conversaciones entre EEUU y Vietnam del Norte. El gobierno sudvietnamita fue invitado en calidad de amigo. Se usó la misma estrategia que hoy vemos en Irak y Afganistán, entrenando a las milicias locales y dejándolas que hagan la guerra. Todas las partes acordaron un alto el fuego en enero de 1973, ofreciendo los Estados Unidos 60 días para que retirasen sus tropas. El norte continuaría sus ataques al sur durante los siguientes dos años, cayendo Vietnam del sur en 1975. Ho Chi Minh murió en 1969.
 
COMENTARIO
 
Cuatro presidentes de los Estados Unidos mintieron sobre esta guerra al pueblo americano. Kennedy y Johnson eran demócratas y Eisenhower y Nixon republicanos. Pero no solo culpamos a estos cuatro hombres sino que también fueron culpables el Congreso, la Corte Suprema, los altos rangos militares en el Pentágono y los medios de comunicación americanos, que desde el principio fueron los charlatanes del gobierno. Es evidente que existen fuerzas exteriores a los Estados unidos que dictan las políticas de nuestro país y que muy pocos políticos se atreven a contar.
 
TODO SIGUE IGUAL
 
En 1995 llegaron hombres de negocios americanos a Vietnam y los comunistas les dieron la bienvenida con los brazos abiertos. En 2009 los Estados Unidos son un gran mercado para productos vietnamitas y un gran número de empresas norteamericanas han construido fábricas en Vietnam. La muerte de más de 55.000 soldados americanos y más de 100.000 suicidios de veteranos y los centenares de miles de adictos a las drogas por el paso en Vietnam, hoy no representan nada. Siempre es lo mismo. Los veteranos de Vietnam rondan hoy los 54 o más y pronto se jubilarán. El nuevo plan de asistencia   sanitaria de Obama limitará sus prestaciones médicas y para que mueran pronto. ¿Todavía confías en el gobierno americano cuando nos cuenta que la vacuna contra la gripe porcina es segura y buena para tu salud?
 
RESUMEN DE LA GUERRA DE VIETNAM
 
Las personas nacidas después de 1970 desconocen hasta que punto la guerra destruyó la fibra moral de América ya que sólo ven las mentiras en películas, programas de televisión y libros del texto de las escuelas públicas. Como viví durante este periodo siendo ya un adulto, quiero compartir contigo como fue verdaderamente vivir en América por aquel entonces.
 
No había ordenadores personales, ni Internet, ni teléfonos móviles y la gasolina costaba unos 35 centavos el galón. No sabíamos que existía la Federación Sionista Mundial y por eso no teníamos ni idea de que esta organización en realidad gobernaba no tan solo en los países de Occidente sino también en la Unión Soviética y en China.
 
La Guerra Fría estaba en su apogeo y nos bombardeaban constantemente diciendo que los comunistas controlaban todos los países de Europa del Este y que habían avanzado considerablemente en América del Centro y del Sur, África y Asia. La propaganda americana nos repetía insistentemente sobre el efecto dominó que si Laos, Camboya y Vietnam del Sur caían bajo los comunistas, también se apoderarían de Tailandia, Birmania e India. No tardarían en asumir el control de países de Oriente Medio y entonces no habría petróleo para el resto del mundo. Por eso era interés de América derrotar a la amenaza comunista en Vietnam.
 
La CIA controlaba completamente la “Reader´s Digest”, todos los meses publicaban fulgurantes informes sobre los bravos americanos y los malvados comunistas. Era una publicación dirigida a la población conservadora y cristiana de los Estados Unidos y nos hizo odiar a los  “rojos” y a muerte al VietCong.
 
Exigíamos el bombardeo de Vietnam del Norte y aplaudimos cuando el presidente Johnson dio órdenes a los bombarderos B-52. Cada noche los lacayos de la NBC, ABC y CBS dedicaban al menos 15 de los 30 minutos de los informativos a las noticias de Vietnam. Veíamos los portaaviones atravesando la costa de Vietnam despegando estridentes cazas y aplaudíamos porque sabíamos que machacaban a los rojos. Cuando vimos fotos de pilotos americanos derribados  marchando en Hanoi,  nos ahogamos en dolor al ver a estos héroes hechos prisioneros por las hordas del Diablo.
 
A nosotros no se nos contó gran cosa del “agente naranja ” y de la destrucción de la selva de Vietnam ni supimos lo que quiso decir pacificar una aldea hasta el juicio de Teniente Kelly por haber matado a un pueblo entero. No supimos que la norma para pacificar aldeas era liquidar a todos los hombres, mujeres y niños .Desconocíamos  el uso y efectos de las drogas en los soldados de Vietnam ni tampoco entendíamos completamente lo que significaba que el mando militar de los EEUU enviase a miles de soldados americanos a Hong Kong, Corea del Sur, Tailandia y Japón para que descansasen y se divirtiesen. No supimos que las prostitutas se alineaban para confortar a los “pobres chicos ” de Vietnam y ofrecerles placer antes de ser devueltos a los campos de exterminio.
 
Nos enfurecimos cuando comenzaron las protestas en las calles de América. Estaban encabezadas por fanáticos izquierdistas, rojos, escoria socialista-marxista y los maldijimos por no apoyar a América en esa “gran y justa guerra.” No entendimos que nosotros éramos en verdad los tontos, no esos radicales callejeros. Cada Navidad las estrellas de Hollywood se unían a Bob Hope para acercar la Navidad a los chicos de Vietnam, que arriesgaban sus vidas para que América fuese libre. La televisión mostraba estos acontecimientos con actrices americanas ligeras de ropa cantando y bailando frente las tropas encandiladas.
 
Conocidos tele evangelistas y predicadores americanos viajaron a Vietnam para salvar las almas de esos pobres chicos enganchados al alcohol, la heroína y rodeados de prostitutas. A nosotros, americanos íntegros nos saltaban las lagrimas y incrementábamos nuestros donativos a esos predicadores, que realizaban un gran trabajo. El gobierno sabía que tenía que estar a bien con la derecha religiosa y permitió que las denominaciones evangélicas enviasen misioneros a Vietnam, ganando personas a Cristo y fundando iglesias. Este era nuestro interés como Cristianos pero no sabíamos que pronto la iglesia en Vietnam sufriría debido a los comunistas.
Si, la derecha religiosa de América vivá en el “país de la la” y nuestro gran héroe era el senador Barry Goldwater de Arizona, que se presentaba para presidente contra Lyndon Johnson pero fue destruido por los malos “medios de comunicación de izquierdas”. Desconocíamos que era un judío americano al que se presentó a las presidenciales para tener distraídos por un tiempo a los de derechas. Siendo joven, envié dinero para su campaña, creyendo que estaba ayudando a salvar a América.
Cuando Saigón cayó en 1975, lloramos al ver a la gente intentando escapar al tejado de la embajada americana y pensamos que el mundo se acababa. Nos habían atontado de tal manera que nos creíamos las palabras de los presidentes, senadores y congresistas americanos hasta que años más tarde ¡nuestros ojos se abrieron y vimos lo atontados que habíamos sido!
 
La gente de Vietnam no tubo opción ya que después de acabar la segunda guerra mundial les impusieron el comunismo y nunca pudieron liberarse de él.. El ejército de un millón de hombres de la etnia Hmong en Laos fue abandonado por la CIA y solo unos pocos miles llegaron a Tailandia, donde fueron a parar a campos de refugiados (de muerte) hasta que los Estados Unidos los engañaron. Creyeron las mentiras del gobierno americano y los millones que quedaron fueron brutalmente asesinados por los comunistas.
 
Centenares de miles de sudvietnamitas que habían trabajado con los americanos o habían servido en el ejército de Vietnam del Sur fueron abandonados y fueron a parar a campos de reeducación al mando de crueles comunistas. Miles se echaron al mar en botes y balsas y fueron rescatados, se les conoció como  los “boat people o balseros”. Hoy hay millones de vietnamitas y Hmong viviendo en los Estados Unidos, desarraigados de su país por una guerra que no sirvió de nada. ¡Sí, nosotros los  americanos fuimos engañados y el ánimo de nuestro país recibió un golpe mortal!
 
CONTINUARA …
 
POSTDATA
 
La segunda ola de la gripe aviar llegará y pasará cuando leas este artículo y mientras tanto los que están en el poder preparan una tercera,  que dicen que aparecerá en abril del 2010. Es sorprendente como llegan a saber cuando aparecerán estos virus y es obvio que saben mas que nosotros, gente corriente. Muchas personas me preguntan cuando voy a hablar sobre la gripe porcina y por qué han de leer tanta historia.
Bueno, la mayoría no me creeréis si aparezco y os cuento a secas la verdadera historia de la gripe porcina No os lo creeréis porque pensáis que la gente no puede ser tan mala, eso es  increíble. Por eso hago como el fiscal en un juicio, exponiendo el perverso pasado de las personas que gobiernan los Estados Unidos y el mundo, y cuando haya presentado los hechos procederé a exponer la verdad en lo que concierne a la gripe porcina.
Por favor, ten paciencia si ya conoces esta maldad contra la humanidad de la que hablo. Si lo desconoces, informate y contrástalo. Pero lo más importante, no te vacunes bajo ningún concepto, es  perjudicial para tu salud.
 
 
Página
1 | 2