Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

                              
           
Volver al índice de artículos

ORGANISMOS MODIFICADOS GENETICAMENTE (OMG)


 
Vacunas y fármacos.
 
INFORME DE JOHN S. TORELL
 
 
A medida que profundizo en este tema, tengo claro que los tres ítem del título no se pueden tratar por separado, ya que están relacionados  a través de las distintas empresas multinacionales que operan en este campo.
 
VACUNAS
 
Como las personas tenemos distintos conocimientos y educación , voy a hacer una breve introducción del cuerpo humano y su funcionamiento antes de comenzar a hablar sobre vacunas. Empezaremos con la creación de Dios.
 
El universo se mantiene unido por la fuerza de la gravedad, cada estrella y planeta gira alrededor de sí mismo y los sistemas solares se desplazan en un movimiento circular alrededor de un punto central. Los sistemas solares se agrupan en galaxias, las cuales se desplazan a una velocidad tremenda con un movimiento circular. La gravedad y la rotación es lo que hace que el universo sea estable. El hombre no sabe lo que en realidad es la fuerza de la gravedad mas de lo que entiende la electricidad. Podemos calcular cada fuerza, y hacer todo tipo de proyectos pero el hombre todavía no posee el conocimiento de lo que realmente son. Sin embargo, la Biblia nos da la respuesta; es el poder de Dios (energía), que fluye hacia la creación y que la mantiene.
 
"Dios, que en en el pasado, en muchas ocasiones  y de diferentes maneras habló a los padres por los profetas, nos ha hablado en estos últimos días por su Hijo, a quien ha nombrado heredero de todas las cosas, por quién también hizo el universo , El es el resplandor de su gloria, y la expresa imagen de su persona, y mantiene todas las cosas por la palabra de su poder, cuando limpió nuestros pecados, se sentó a la derecha de su Majestad en las alturas ... " (Hebreos 1:1-3)
 
LA TIERRA
 
La tierra puede asimilarse a una gigantesca nave espacial girando alrededor de sí misma y al mismo tiempo girando alrededor del sol. Dios no creó una coraza rígida que envolviese a la Tierra; en su lugar, El utiliza la gravedad para mantener las cosas estables en la tierra. La masa de gas que denominamos aire se mantiene en su lugar por la gravedad, de modo que no se escapa hacia el espacio exterior. Esto es una proeza de ingeniería que el hombre no podrá imitar.
 
Puesto que Dios quiere que sus criaturas, incluido el hombre, se puedan mover por la tierra, creó los cuerpos, que son capaces de vencer la fuerza de gravedad. Cada cuerpo tiene un conjunto de motores que llamamos músculos. Ningún motor puede funcionar sin energía, por lo que Dios diseñó a cada criatura con una fuente de combustible para abastecer a los motores de energía. Al igual que en un automóvil, Dios tuvo que crear un sistema de refrigeración, un sistema de eliminación de tóxicos y una toma de aire para suministrar a los motores oxígeno. En los automóviles modernos  todo el sistema se gestiona por un ordenador que mide la temperatura del aire, humedad, la demanda de energía y a continuación calcula la cantidad de combustible necesaria para inyectar en los cilindros. Este sistema de control en el automóvil se alimenta de electricidad.
 
Los organismos vivientes que Dios creo en la tierra son infinitamente superiores en comparación con lo que el hombre puede hacer; en primer lugar, nuestros cuerpos están hechos de tejidos vivos y cada uno tiene un ordenador (pequeño en una mosca de la fruta y de gran capacidad en el ser humano). Ya que Dios ha creado células vivas, no es suficiente disponer de electricidad en el organismo, sino que existe un sistema de gestión de tipo químico con sensores que aseguran que todo el conjunto funcione bien.
 
La unidad de procesamiento de alimentos del cuerpo humano es otra hazaña maravillosa de la ingeniería donde la materia prima (comida) se introduce a través de una trituradora (boca) y se mezcla con un líquido alcalino que contiene enzimas (saliva) para comenzar el procesamiento de esta materia prima.
 
En el interior de esta trituradora, en la lengua hay millones de sensores que indican al ordenador (cerebro) si la materia prima tiene buen sabor, si es perjudicial para el cuerpo y también ayuda a impulsarla por la trituradora. Esta información se envía al ordenador, que a su vez la pasa al alma, que es la parte espiritual del cuerpo.
 
Una vez que la finaliza el triturado, el material procesado pasa por un tubo musculoso que lo conduce hacia una caldera ácida (el estómago). A continuación fluyen a esta el ácido clorhídrico (HCl) y las enzimas  para descomponer aun más la materia prima. Los sensores aseguran que la temperatura es la adecuada y que el nivel de acidez es el correcto. Cuando el material se transforma en líquido, se dirige hacia un sistema de tuberías (intestino delgado). Esto es en esencia como se realiza la digestión de todos los nutrientes y vitaminas.
 
Se añaden neutralizadores para transformar el material líquido de solución ácida a alcalina. En el interior del intestino hay unos microorganismos (bacterias) que descomponer la fibra. Las paredes de la tubería están llenas de sensores y válvulas de admisión, en donde los nutrientes son absorbidos y dirigidos por pequeños vehículos (los glóbulos rojos y el sistema linfático) hacia los miles de millones de células que componen el cuerpo. A medida que el líquido se vacía de nutrientes útiles, avanza lentamente a través de la tubería hasta acabar en el colon para el procesado final. Lo que queda del líquido va a continuación a la secadora del colon, que elimina el agua y la redirige de nuevo hacia la corriente sanguínea. Hay sensores aseguran de que el residuo no sea demasiado líquido (diarrea) o demasiado seco (estreñimiento). Los motores (músculos) de la parte externa del colon compactan los residuos y los colocan en un contenedor al final del colon. Cuando este contenedor se llena, sensores alertan al cerebro de que es hora de evacuar y el cerebro a su vez informa al alma que es hora de ir al lavabo y dedicarse a esta tarea.
 
Tenga en cuenta que la persona (alma) sólo se preocupa de poner la materia prima en la trituradora y tragársela. El resto es gestionado automáticamente por el ordenador y no es hasta el momento de evacua, que la persona actúa de forma activa. Si una persona está expuesta a una tensión extrema, el ordenador iniciará un vaciado del intestino y de la vejiga y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Esto suele pasar cuando un soldado entra por primera vez en un combate feroz.
 
Para que el cuerpo funcione correctamente ha de disponer de suficiente agua y también hay sensores que avisan cuando es necesario beber (a esto se lo denomina sed). La mayoría de la gente es negligente con este mensaje del ordenador e ingieren frecuentemente bebidas gasificadas, que contienen agua y también toxinas, que hacen pasar un mal rato al procesador de alimentos.
 
Hay tres unidades en el  cuerpo para el procesamiento de residuos líquidos, dos riñones y un hígado. Estas unidades están dirigidas por sensores y gestionadas directamente por el ordenador, la única intervención de la persona es asegurarse el suministro de agua e ir al baño más cercano para vaciar el contenedor de residuos acuosos (vejiga) cuando está lleno.
 
Hay dos sistemas líquidos en el cuerpo humano, uno es el torrente sanguíneo, que dispone de una bomba  llamada corazón. El segundo es el sistema linfático y no tiene bomba sino que depende completamente del movimiento de los músculos para que este líquido fluya. Una persona que esté siempre sentada y sin apenas moverse corre el riesgo de acumular toxinas en el sistema linfático.
 
Al igual que un motor genera residuos, lo mismo ocurre con las células del organismo. Cada una de ellas ha de disponer de agua, nutrientes y oxígeno y cuando la célula los procesa, se genera desecho. Las toxinas van a parar al hígado y el dióxido de carbono va a los pulmones para expulsarlo al exterior. Cuando Dios creó los pulmones del ser humano, los hizo con control dual. Podemos controlar a voluntad la respiración, pero la mayor parte del tiempo respiramos automáticamente. Una vez más, hay millones de sensores en el cuerpo que miden el nivel de oxígeno y cuando la persona empieza a utilizar los músculos, los sensores indican al ordenador que aumente la cantidad de aire y también el ritmo cardíaco.
 
Dios diseño el cuerpo específicamente para que al estar despiertos el organismo no sea capaz de eliminar residuos y toxinas. Por lo tanto, hizo al hombre para que este despierto durante unas 16 horas y luego debe guardar un período de descanso para que todos los sistemas excepto los vitales se apaguen y así el cuerpo pueda regenerarse.
 
Ahora fijémonos en el ordenador del ser humano, nuestro cerebro. Es un super ordenador que el hombre jamas podrá imitar independientemente de los adelantos que alcance. Este ordenador tiene "conexiones" con el alma (entidad espiritual) y con el espíritu del cristiano renacido. Por lo tanto, el mundo espiritual y el físico se encuentran en este procesador.
 
Una parte del procesador regula automáticamente el cuerpo físico y no es controlable por la persona. Componentes del procesador son la memoria, la capacidad de razonamiento, el proceso de la información de la vida y de Dios, la capacidad de pensar y crear, el experimentar placer con los  alimentos, encuentros sexuales, de amistades, el hablar, el cantar y el crear música, etc. El procesador está compuesto de células vivas que tienen que disponer de alimento y de un cuidado constante.
 
El alma humana puede perturbar la función del ordenador si tiene resentimiento, ira, lucha interna, amargura, pecado, etc. Las "tormentas" en el alma generan descargas eléctricas que alteran el equilibrio químico del cuerpo y que provocan un mal funcionamiento. Se ha de tener en cuenta también que si malos espíritus (demonios) habitan en el cuerpo, le pueden generar estragos.
 
Dios ha creado un sistema inmune en el cuerpo humano que es capaz de rechazar y destruir todos los microbios y virus invasores, pero si el equilibrio químico o eléctrico del cuerpo se ve comprometido, el sistema inmune se debilita y la enfermedad se adueña del cuerpo. El pecado y los conflictos afectan el sistema inmunitario.
 
El cuerpo humano tiene una red eléctrica compleja (sistema nervioso) a través de la cual fluyen los impulsos eléctricos (señales de estímulo y respuesta de los sensores).El cableado está formado por neuronas interconectadas entre si y aisladas con una capa de colesterol. Mediante el uso de diferentes frecuencias, un cable del cuerpo humano puede transportar varias señales al mismo tiempo.
 
El cuerpo humano está regido por procesos químicos y eléctricos. La salud y el bienestar de una persona se verán comprometidos si la tensión eléctrica es demasiado baja o alta. Lo mismo ocurrirá en el caso de que se liberen agentes químicos en el organismo que alteren el equilibrio químico de este..
 
Las toxinas generan reacciones químicas en el cuerpo que perturban el equilibrio de las funciones corporales y causan un mal funcionamiento conocido como enfermedad. Dado que el funcionamiento del cuerpo se basa en la química orgánica, no hace falta gran cantidad de toxinas para cambiar el equilibrio químico y para enviar señales equivocadas a las células.
 
El diseño del cuerpo humano es una maravilla de la creación de Dios. La célula tiene un tiempo de vida y la mayoría se dividen y duplican. Cuando un se humano tiene siete años, todas las células del cuerpo han sido reemplazadas generando un nuevo cuerpo. El mismo ciclo se repite a la edad de 14 y 21 años. Sin embargo, después del tercer ciclo  el organismo no es capaz de sustituir las células a la misma velocidad y a esto se le denomina envejecimiento. A medida que envejecemos, se tarda más en sustituir las células y aparecen arrugas, cabello gris, rigidez de extremidades, etc. Sin embargo, Dios nos ha prometido 120 años en este mundo si caminamos junto a Él en la obediencia y la santidad; El sobrenaturalmente puede mantener el cuerpo como lo hizo con Abraham, Sarah, Moisés, Josué, Caleb, etc.
 
"Y el Señor dijo: Mi espíritu no contenderá siempre con el hombre, porque ciertamente él es la carne: Serán sus días ciento veinte años." (Génesis 6:3)
 
Hay dos milagros de Dios que quiero compartir contigo. El primero es que El, como el creador nos dijo que clases de alimentos hemos de comer para que el procesador de combustible entregue el alimento optimo para las células. Encontrarás estas instrucciones en Génesis 1:28-31 y en el Levítico 11:1-47. La muerte de Jesús en la cruz por la que pagó por nuestros pecados y su resurrección no cambió la física del cuerpo humano. Todo lo que tiene vida es lo mismo desde el principio. Las mentiras del diablo en los últimos 1.900 años ha provocado un incremento en las enfermedades de la gente.
 
El segundo milagro que quiero compartir es cuando Dios creó al hombre, los animales, aves, peces e insectos; diseñó las células para quemar oxígeno con azúcar y producir dióxido de carbono como desecho. Sin embargo, las plantas toman dióxido de carbono y exhalan oxígeno durante el día. La tierra es un sistema cerrado donde las materias primas no se pueden reponer. Por lo tanto, Dios creó un sistema de reciclaje perfecto, que asegura un equilibrio y que las cosas duren miles de años. El agua que tu y yo bebemos hoy es la misma que existía al principio de la creación, se  recicla constantemente.
 
EFECTOS DE LAS VACUNAS EN EL CUERPO HUMANO
 
Muy poca gente sabe que las vacunas contienen un agente esterilizador. El mas corriente es el  "timerosal". Este compuesto químico lo fabrica Ely Lily, una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo. Representa un negocio de miles millones de dólares para Ely Lily ya que la mayoría de los  fabricantes de vacunas utilizan timerosal para esterilizar sus vacunas.
 
Piénsalo, no habría necesidad de utilizar timerosal si la vacuna se fabricase en un laboratorio estéril. Sin embargo, disponer de un laboratorio estéril certificado cuesta mucho dinero y la mayoría de las empresas farmacéuticas no disponen de instalaciones estériles,  que les costaría una fortuna construirlas. Por lo tanto, es más barato producir una vacuna "sucia" y a continuación esterilizarla.
 
EL MAQUILLAJE QUIMICO DE TIMEROSAL
 
La siguiente información es de True Health, boletín informativo bimensual de Carotec, Inc, en el que se cita al doctor Boyd Haley, presidente del Departamento de Química de la Universidad de Kentucky.
 
“... Para entender este asunto, esta es una explicación técnica sobre timerosal de una declaración del Dr Haley: El mertiolato u timerosal es un derivado del tiolsalicilato en el que al etil-mercurio se le adjunta azufre. Se clasifica como conservante o anti-microbiano para uso médico. La acción anti-microbiana se consigue  por la descomposición de timerosal, liberando etil-mercurio que puede atravesar las membranas celulares y unirse a las enzimas intracelulares, inhibiéndolas, causando la muerte de las células. Además, en ciertos entornos biológicos el etil-mercurio puede descomponerse aún más la liberando cationes de mercurio (Hg2+, conocido como vapor de mercurio) ... Ambos etil- mercurio y el Hg2 son compuestos altamente neurotóxicos"
 
El mercurio es uno de los metales más tóxicos de la tierra, tiene un efecto letal sobre las neuronas del cerebro así como en el sistema nervioso del cuerpo humano. Por esto, las compañías farmacéuticas son culpables de asesinatos en masa,  pero como forman parte de uno de los lobby más poderosos de los Estados Unidos y tiene “pactos” con la Asociación Médica Americana (AMA), han sido capaces de escabullirse de este crimen contra la humanidad. Además, las empresas farmacéuticas de los Estados Unidos han creado una organización denominada Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (Fabricantes e Investigadores Farmacéuticos de América), que engloba a más de un centenar de empresas. Entre ellos se encuentran los fabricantes de vacunas Eli Lily, Pfizer y Merck.
 
OTROS INGREDIENTES EN LAS VACUNAS
 
Toda vacuna contiene otros aditivos químicos además del microorganismo infeccioso especifico. Una vacuna típica puede contener aluminio, mercurio, proteínas hidrolizadas, glutamato monosódico (GMS), aceites y moléculas complejas definidas como aditivos inmunes. El Escualeno es un adyuvante inmune, se ha encontrado en los veteranos de la Guerra del Golfo. Los aditivos activan las células inmunitarias del sistema nervioso, la microglia. Cito al doctor Russell Blaylock, editor del THE BLAYLOCK WELLNESS REPORT (INFORME DEL BIENESTAR BLAYLOCK)
:
“....En caso de enfermedad , el sistema inmunitario más que atacar partes concretas del sistema nervioso por mimetismo molecular (confunde células nerviosas o neuronas por virus o micoplasmas), el sistema inmunológico simplemente hace su trabajo. Pero en el proceso, mata un montón de "inocentes”, es decir, células normales del cerebro  ....
 
“Esto ocurre porque las células inmunitarias matan a los invasores inundándolos con una tormenta de radicales libres. Los radicales libres son componentes muy reactivos que destruyen todo lo que encuentran, bueno o malo. Las células inmunes producen estos radicales libres en gran número.
 
“Normalmente, un ataque inmunológico contra virus y otros organismos se produce y se termina rápidamente. Esta es la razón por la que el sistema inmunitario es esencial, ya que  reduce al mínimo las enfermedades.
 
"Estos radicales libres destructores inicialmente se acumulan a nivel local, es decir, en el sitio donde esta la infección por organismos. Si la respuesta inmune se prolonga, estos radicales libres se esparcen por los tejidos circundantes, y más tarde puede inundar el cuerpo entero ...
 
En términos más sencillos: el mercurio y el aluminio generan un mecanismo que hace que el sistema inmunitario del cuerpo humano sea más activo, destruyendo células sanas del cuerpo. Especialmente vulnerables son las neuronas (cerebro y células nerviosas), destruyendo las conexiones sinápticas y dañando el revestimiento  exterior de las fibras nerviosas. En otras palabras, las células del cerebro mueren y el recubrimiento del cableado (nervios) se destruye, lo que significa que el cable está al descubierto y el circuito se acorta. Esto genera una pérdida de movimiento muscular y el bloqueo de señales eléctricas a diferentes órganos del cuerpo. El resultado son las enfermedades de Parkinson y Alzheimer.
 
DATOS Y ESTADISTICAS EN RELACION A LAS VACUNAS
 
En el año 2004 el programa de vacunación obligatorio de los Estados Unidos comprendía 22 vacunas antes de que un niño asistiese a la escuela. Estas son algunas de las más conocidas: Hepatitis B, sarampión, parotiditis, varicela, y el DT & P (difteria, tétanos, tos ferina y la poliomielitis).  
 
Del  mismo boletín de Blaylock de mayo de 2004 cito lo siguiente:
 
"Una extensa investigación indica que el síndrome de la Guerra del Golfo, así como el autismo, se desencadena por la administración de muchas vacunas durante un corto periodo de tiempo. Este error se ve agravado por la exposición a otros tóxicos, sobre todo en los veteranos de la Guerra del Golfo.
 
"Como por ejemplo la exposición a plaguicidas, aspartamo (edulcorante artificial), estrés en el combate, elevada ingesta de alimentos a base de glutamato monosódico (MSG), exposición a agentes neurotóxicos libres y a vacunas contaminadas.
 
"Por ejemplo, estudios recientes del doctor Garth Nicolson, jefe del Instituto de Medicina Molecular, han revelado una alta incidencia en la contaminación de la vacuna contra el ántrax con organismos micoplasmáticos. Además, ha demostrado una fuerte correlación entre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS) o enfermedad de Lou Gehrig y la infección por estos micoplasmas. Recientemente, funcionarios del Pentágono admitieron a regañadientes  un 200 por ciento de incremento en la incidencia de ALS en los veteranos de la Guerra del Golfo. “
 
Del boletín de enero- febrero del 2004 de "True Salud" (Salud Verdadera) , cito el siguiente texto:
 
“…El Dr Haley señala que la controversia sobre el timerosal realmente comenzó a principios de los años 1990 a causa del Síndrome de la Guerra del Golfo:
 
"Se observó que los franceses que servían en la guerra del Golfo no tenían el Síndrome de la Guerra del Golfo y los únicos que lo desarrollaron fueron aquellos a los que se les administró vacunas americanas, es decir, británicos, australianos y estadounidenses. Algunas víctimas de las víctimas que desarrollaron el síndrome ni siquiera pusieron el pie en el Golfo, sencillamente solo las vacunaron.
 
Ya han reconocido que las personas con este síndrome tienen el triple de probabilidad de desarrollar ALS o la enfermedad de Lou Gehrig frente a individuos de la misma edad.. ¡Y se preguntan que puede haber ocurrido!. En un artículo insinuaron que podía ser causado por la exposición a agentes de guerra química, pero en la primera Guerra del Golfo, no hubo guerra química ...”
 
Cito lo siguiente del Informe Blaylock Wellness del 2004:
 
“…A pesar de el hecho de que  la administración de la vacuna de la gripe ni siquiera protegiese contra la `cepa asesina´, la gente  hizo cola para vacunarse, sin saber de sus peligros.
 
“De hecho, un reciente estudio realizado por el Dr Hugh Fudenberg, uno de los grandes nombres en inmunología, sugiere que las personas que en repetidas ocasiones se han vacunado contra la gripe aumentan drásticamente el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Lo que el Dr..Hugh Fudenberg (líder mundial en  inmunogenética) descubrió fue que las personas que se habían vacunado cinco o más veces contra la gripe durante el período de estudio, 1970-1980, presentaban un riesgo 10 veces superior de desarrollar la enfermedad de Alzheimer que los que o bien no recibieron la vacuna o solo lo hicieron una o dos veces. ¿A que se debe?
 
“El sugiere dos razones, el mercurio y el aluminio presente en las vacunas.”
 
Continúo citando este informe:
 
“Uno de los mayores rompecabezas del SIDA fue saber porque causaba demencia, sin estar infectadas las neuronas del cerebro. Ahora sabemos que una partícula proteica se vincula con cada  microglia y esto desencadena la activación persistente de la microglia.
 
“Un tipo de toxinas liberadas por estas microglias son las excito toxinas. Estos compuestos químicos pueden estimular las células del cerebro hasta llevarlas a la muerte y se cree que juegan un papel decisivo en todas las formas de enfermedades neuro degenerativas, traumatismos craneoencefálicos, ataques cerebrales y meningitis.
 
“Tipos corrientes de excitotoxinas son el glutamato (en forma de glutamato monosodico), NutraSweet o aspartato (tal como se utiliza en el aspartamo) y el ácido quinolínico (producto metabólico de la descomposición de la serotonina ).
 
"Cuando se activan permanentemente, las microglias expelen excitotoxinas en grandes cantidades, destruyendo las neuronas, las sinapsis y dendritas, es decir , las conexiones entre las células cerebrales. Cuando estas excitotoxinas se consumen en alimentos y bebidas, se provoca más daño. Existen abundantes pruebas de que las excitotoxinas en los alimentos penetran fácilmente en el cerebro.
 
“Los contaminantes virales y micoplasmáticos de estas vacunas pueden transferirse a familiares y desencadenar una activación microglial similar. Esto es especialmente cierto con virus altamente mutantes, que se prevé que infecten a los veteranos de la Guerra del Golfo.
 
“.... Otro estudio reciente, llevado a cabo por el  Departamento de Agricultura de los EE.UU., encontró que exponiendo ratones a mercurio antes de infectarlos con virus coxsackie B3, un virus que destruye el músculo cardíaco, les incremento mucho la tasa de mortalidad, la cantidad de lesiones patológicas del músculo cardíaco y la cantidad de virus en el músculo cardíaco (carga viral), en comparación con el ataque del virus por sí solo ”
 
HABLANDO CLARO
 
Si una persona ha estado expuesta a una vacuna contaminada con toxinas como mercurio y aluminio,  provoca una destrucción permanente de las células del sistema nervioso y del cerebro. Cuando come en restaurantes o come alimentos procesados como pizzas, pollo frito, hamburguesas, patatas fritas etc, estos contienen glutamato monosódico GMS, como potenciador del gusto. El GMS y otros componentes químicos añadidos en restaurantes, fast foods y comida industrial aumentará el daño provocado a las células del cerebro y en los próximos años, la población perderá memoria, lo que ya se conoce hoy como enfermedad de Alzheimer.
 
En nuestra parroquia hay un hombre, Sotiris Christou, que ha trabajado en el ramo de la restauración durante unos 30 años y actualmente es mayorista de alimentación en el área de San Francisco y  Sacramento. Le comenté el tema del glutamato y me dijo que quedan muy pocos restaurantes en los Estados Unidos que no lo utilicen para mejorar el sabor de sus productos alimenticios. También  me comentó que pasa lo mismo en los alimentos pre-cocinados, independientemente de que sean congelados o en lata.
 
Lo triste es es que el Alzheimer tarda de 25 a 40 años para mostrar síntomas, por lo que la mayoría de la gente no se apercibirá del  peligro de comer alimentos con glutamato hasta que sea demasiado tarde. La actitud de la mayoría de los jóvenes de 20 años es ignorar la información ya que ya les esta bien, desean este tipo de comida porque han crecido desde pequeños con ella y no quieren cambiar su estilo de vida.
 
El tema cambia completamente cuando a una persona en sus 40 se le diagnostica las etapas iniciales de la enfermedad de Alzheimer. Entonces la reacción es de gran tristeza, dolor e ira. ¿Por qué me esta pasando a mí? ¿Por qué nadie me advirtió? ¿Porque el gobierno no investiga  más  para solucionar esta terrible epidemia? La respuesta a todas estas preguntas es que el gobierno de los EE.UU. es muy consciente del problema y sabe su causa. Forma parte del plan que el Gobierno Mundial ha diseñado para reducir la población mundial y para asegurarse de que las personas mueran a los 60 y no pagarles sus pensiones .
 
ESTO ES LO QUE ESTAN TRAMANDO
 
El americano medio desde 1960 ha recibido de 17 a 22 vacunas en su infancia. Toda aquel que esta en el ejército ha recibido aún más inoculaciones. Si te has vacunado contra la gripe cada año, tienes una cantidad enorme de mercurio, aluminio y otras toxinas.
 
Además, se te ha atiborrado con glutamato en la comida que se vende en supermercados y sirven  restaurantes. A los establecimientos de comida rápida como KFC, Wendy's, Burger King , McDonalds, Wienerschnitzel, Pizza Hut y Taco Bell ya les va bien vender comida de mala calidad. El americano corriente digiere esta comida tóxica con refrescos que añaden aún más toxinas al cuerpo.
 
Si fumas, has de saber que en cada cigarrillo hay más de 700 ingredientes tóxicos para mantenerte enganchado. Se añade más nicotina de la que ya hay en el tabaco para que el fumador experimente un mayor subido. Si añadimos café y alcohol a este brebaje tóxico, es un milagro que los estadounidenses duren tanto como lo hacen.
 
Cuando vas al dentista para que te arregle los dientes, los empastes utilizan mercurio, que emana en tu organismo para el resto de tu vida.
 
Estamos pagando un precio. La obesidad es una epidemia en los Estados Unidos y la diabetes ataca a millones de estadounidenses a edades cada vez más tempranas. La diabetes es una enfermedad de la mala alimentación que esta creciendo muchísimo y esta saturando nuestros servicios médicos.
 
El cáncer y los ataques de corazón están en aumento y millones de estadounidenses mueren a los 40. La tasa de cáncer en los niños también aumenta. Y el Alzheimer cada vez afecta a más y más familias. Es una horrible enfermedad que golpeó a mi familia.
 
Cuando a alguien se le diagnostica Alzheimer siente un profundo temor,  en adelante entrará en un oscuro abismo de pérdida de memoria y finalmente se convertirá en un muerto viviente que no sabrá quien es ni reconocerá a familiares próximos. La persona enferma tiene que estar “atada” como un perro, ya que de por sí deambularía y se metería en todo tipo de problemas. Cuando finalmente llega la hora de su muerte, supone un alivio para el paciente y la familia. El coste de cuidar a una persona con la enfermedad es enorme y arruina la economía del paciente y la de su familia.
 
Con la crisis actual, en el área de Sacramento los hospitales más importantes están ampliando sus instalaciones y algunos están incluso duplicando su capacidad de camas porque los gestores saben algo que el público en general desconoce y es que los baby boomers se hacen mayores y a medida que envejecen, están más y más enfermos. Después de todo, han comido la bazofia aderezada con glutamato de las codiciosas empresas alimentarias y farmacéuticas y la han engullido con bebidas a base de edulcorantes  y colorantes artificiales.
 
¿POR QUE NO HA HABLADO LA IGLESIA CRISTIANA?
 
Como pastor estoy calificado para responder a esta pregunta. Cuando mi esposa y yo nos convertimos a Cristo en 1965 y nos vinculamos a la Iglesia Bautista del Sur, la enseñanza sobre la alimentación era mas o menos algo así: "Ahora vivimos en gracia, ya no seguimos el Antiguo Testamento y no importa los alimentos que comamos, sólo rezar y pedir a Dios que los bendiga y comerlo". Ya que admirábamos a los pastores y les teníamos un gran respeto, aceptamos esta enseñanza. En las comidas en la iglesia había un montón de platos de carne de cerdo y comíamos hasta que la grasa se escurría de nuestras bocas, había muchos pasteles y helados repletos de azúcar blanco y todos pensamos que estábamos en el cielo con todos esos esplendidos manjares. De vez en cuando me preguntaba por qué eran obesos tantos pastores, pero eran tan sólo pensamientos fugaces, después de todo, conocían la Biblia y yo era sólo un simple joven cristiano.
 
Pasé tres años y medio en el seminario para obtener mi titulo de Maestro en Divinidad y no hubo ni una sola clase de nutrición, de hecho, no se dijo ni una sola palabra referente a la alimentación. La misma cultura que en nuestra iglesia local también prevalecía en el seminario. Algunos de nuestros profesores enfermaron de cáncer, pero nunca se mencionó que podría estar relacionados con la comida. En cambio, nos decían que  esos hombres se hacían mayores y que les había llegado su hora y morir se ha de morir  enfermo.
 
Yo no sabía que no se tiene por que morir enfermo. Dios puede llevarte sano como lo hizo con Moisés.
 
“Y allí murió Moisés, siervo del SEÑOR, en la tierra de Moab, conforme a la palabra del SEÑOR.Y El lo enterró en un valle en la tierra de Moab, frente a Betpeor, pero nadie sabe hasta hoy el lugar de su sepultura. Aunque Moisés tenía ciento veinte años cuando murió, no se habían apagado sus ojos, ni había perdido su vigor” .(Deuteronomio 34:5-7)
 
Al ser originario de Suecia, crecí con carne de cerdo y marisco. Siendo evangelista y más tarde  pastor, disfruté de la comida grasa en las iglesias cristianas. Podrías decir que estaba en la gloria. Era un ignorante en lo referente a nutrición; sencillamente un estúpido y trabaje duro para ganarme mi primer ataque al corazón. Pero había una cosa que el Espíritu Santo fue capaz de transmitirme; el peligro de las vacunas. Por eso, mi última vacuna la tomé en 1962 cuando me vi obligado a vacunarme contra la viruela para poder obtener el visado para entrar en los Estados Unidos.

A principios de 1976, Dios envió a Bob y Rita Jackson (ambos ya en el cielo) a mi vida y lucharon contra  mis terribles hábitos alimenticios. Durante los siguientes diez años me educaron en materia de nutrición y me facilitaron un montón de material para leer para que despertase.
 
Cuando tuve el libreto, "La Verdad de la Navidad," golpeó mi teología al darme cuenta de que las leyes morales y prácticas de Dios escritas en el Antiguo Testamento seguían siendo válidas.
El cerdo no cambió  cuando Jesús murió en la cruz.
 
La Iglesia no ha tratado el tema de la salud porque a los seminaristas no se les enseña nada en lo referente a nutrición y vacunas. Son ignorantes totales en este asunto. Por esto, no lo pueden enseñar en sus iglesias. Ya les gusta esta comida insana y no tienen ninguna intención de cambiar.
 
“Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento, ya que tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote, como tú has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos. “ (Oseas 4:6)
 
Sin embargo tengo que dar crédito a Los Adventistas del Séptimo Dia. Su teología en lo que se refiere a la salvación y el comer carne no será la correcta pero en lo que concierne a a nutrición y toxinas están bien educados. Pero como ninguno de ellos se cruzó en mi camino, su conocimiento no me llego hasta más tarde.
 
LA EPIDEMIA DE AUTISMO EN AMERICA
 
Siendo pastor, he conocido a miembros de nuestra congregación que tienen niños autistas. Cuando me encontré el primer caso a finales de 1970, era un ignorante en lo que respecta a nutrición y reacciones químicas de las vacunas. Pensaba que el autismo era un problema del demonio. A medida que pasó el tiempo y me eduqué en estos temas, vi que se trataba de un problema físico causado por toxinas.
 
Voy a citar de nuevo del boletín "True Health” (Salud Verdadera). La cita es del doctor en medicina Mark Geier, director de Centros de Genética de América:
 
"El Dr Geier hizo esta sorprendente declaración sobre la cantidad de niños con autismo: Esto es una cita del Departamento de Educación. A mediados del 1970 la tasa de autismo era de aproximadamente 1 de cada 25000. En los 80 era alrededor de 1 cada 2.500. En la década de los 90 era alrededor de 1 cada 250. Actualmente (2004) la estimación en los Estados Unidos es de aproximadamente 1 cada 150 y dicho sea de paso esa estimación esta hecha por Ely Lily que fabrica timerosal. Esto supone un incremento enorme. Se trata de un ascenso meteórico, pero peor que eso, no se limita al autismo. Los trastornos de lectura se han incrementado por 30,. los trastornos del habla van al alza, en la actualidad 1 de cada 8 niños en los Estados Unidos necesita educación especial...
 
“El Dr. Geier y el Dr Haley afirman que la pandemia de autismo es causada por la toxicidad del mercurio, básicamente del  timerosal utilizado en las vacunas infantiles ...
 
”Las autoridades tratan de difundir el rumor de que se trata de una epidemia genética, posiblemente has oído eso. Soy genetista titulado y se que no hay epidemias genéticas. Nunca las han habido. No es posible. Es un oxímoro. Una epidemia significa un rápido aumento de las enfermedades humanas. El cambio más rápido conocido en genética es de un  1% cada 100 años ...
 
"Ambos expertos explican que la mayoría de las personas parecen tener un sistema relativamente bueno de eliminación de mercurio en su fisiología y bioquímica, que es por lo qué la mayoría de la gente no está enferma o muere debido a las amalgamas dentales o a las  vacunas ...
 
"El gran aumento de la epidemia de autismo se produjo alrededor de 1990, explicó el doctor Geier: Lo que ocurrió en 1990 es que se añadió al calendario de vacunación rutinario, basado en tres vacunas DPT, se le añadió HIB,, Thermopolis D y también la hepatitis B. Por lo tanto, se triplicó la cantidad de mercurio en las vacunas ...
 
“El programa de  vacunación obligatoria con la exposición al mercurio en una edad temprana comenzó a principios de los años 80 y hoy en día, hay que añadir 100 puntos a las pruebas de aptitud escolar para llegar a los niveles que solían haber. En otras palabras, la puntuación media de las pruebas de los últimos 18 a 20 años ha disminuido alrededor de 100 puntos ...
 
“Creo que el Trastorno de Déficit de Atención, puede ser una forma leve de toxicidad por mercurio mientras que el autismo es quizás el efecto más fuerte. Estamos provocando algo a nuestros hijos gracias al programa obligatorio de vacunación y el uso generalizado de las amalgamas de mercurio en odontología. Es más,  afirmo que se esta perjudicando en conjunto el intelecto de la población del país.
 
“El sentido común no se aplica en la política de vacunación. El programa obligatorio establece, desde hace unos 2 años, que para que los niños puedan ir al jardín de infancia han de tomar de 17 a 22 vacunas antes  de poder entrar en la escuela. Ahora han decidido, sin hacer pruebas de seguridad, vacunar contra la hepatitis B a los recién nacidos el mismo día que nacen ...
 
“Ademas de esto, dependiendo del estado en que viva, a un niño, antes de que tenga 6 meses de edad se le administran 4 vacunas en un solo día. Si ese niño pesa 10 libras equivale a dar 40 pinchazos a un adulto de 100 libras. Serían 80 pinchazos si lo comparamos con la un adulto de 200 libras. La toxicidad se determina en función del peso del material que se inyecta  dividido por el peso corporal de la persona.
 
“Por lo tanto, esas son dos cosas completamente equivocadas sin hacer pruebas de seguridad. Y se ha hecho sólo para atiborrar con 22 pinchazos a niños antes de que vayan a la guardería ...”
 
MENSAGE A LOS PADRES
 
En este artículo he citado tres médicos, pero si buscas en Internet, encontrarás cientos de páginas web en las que se discute este problema y donde se citan a muchos otros médicos y científicos. No he escrito esto pensando que es todo lo que necesitas saber, es más, lo he escrito para avisarte y para que seas consciente del problema. Depende de ti investigar más.
 
Si vives en los Estados Unidos, todavía tienes la opción de negarte a vacunar a tus hijos; los médicos y las enfermeras no pueden intimidarte a menos que cedas a tus derechos legales como ciudadano americano. Mi sobrino y su esposa han sido bendecidos con tres hijos en los últimos seis años. Avisaron con antelación al personal de hospital que no querían vacunar a sus hijos. Cuando los niños nacieron las enfermeras invariablemente les volvieron a preguntar pero mi sobrino amablemente firmó su negativa. El personal conocía la ley y tuvo que aceptar su decisión.
 
Vacunarse hoy en día es como jugar a la ruleta rusa. Uno niño de cada cinco desarrollará autismo y se  arruinará su vida. Como padre, ¿estás dispuesto a arriesgar el futuro de su hijo y dejar que crezca retrasado mental simplemente porque las compañías farmacéuticas no quiere gastar dinero para tener  laboratorios esterilizados?
 
Como pastor, he pasado tiempo con padres con hijos autistas. He visto la profunda tristeza en sus ojos al ver a sus hijos retrasados y saber que los médicos no harán nada por ellos. Darían cualquier cosa por una oportunidad para revivir el pasado y rechazar las vacunas para esos niños. Rezo para que nunca seas un padre que tengan ese eterno pesar.
 
¿Es coincidencia que el Ritalin sea el fármaco elegido en los Estados Unidos para el tratamiento de niños con el trastorno de déficit de atención (TDA)? Las compañías farmacéuticas realizan una matanza vendiendo  este fármaco. Primero, los padres pagan a las compañías farmacéuticas para que le vendan vacunas contaminadas y luego les pagan otro fármaco para compensar los efectos de las primeras. ¿Cuánto tiempo ha de pasar hasta que el pueblo americano despierte y exija justicia?
 
He vivido toda mi vida sin vacunas contra la gripe y sin embargo, nunca he cogido las diversas cepas del virus de la gripe que el gobierno predice con diez meses de antelación. Tener un sistema inmune fuerte, comer saludablemente de acuerdo con la Biblia, hacer ejercicio, y lo más importante de todo, teniendo fe en que Dios es mi sanador, me hace estar bien. También es importante perdonar, no albergar rencores contra los demás y no permitir que arraigue la amargura en nuestro corazón.
 
Mientras escribo este artículo, escucho anuncios en la radio acerca de los próxima gripe y y que es el momento de inyectarse la vacuna. Habida cuenta de lo que has leído hasta ahora, sería una locura pagar por una inyección nociva. Por otra parte, ¿alguna vez te has preguntado cómo saben de antemano las compañías farmacéuticas qué clase de gripe va a haber el siguiente año? En anteriores escritos he hablado acerca de como nuestro gobierno esta librando una guerra contra su propio pueblo y cómo se desarrollan nuevos virus en laboratorio y luego se liberan a la atmósfera. Se trata de control de población y de obtener un enorme provecho a costa del contribuyente americano. Jesús nos dijo que podemos superar cualquier ataque sobre nuestros cuerpos, si creemos y caminamos con Él en la santidad. Esto es lo que yo hago.
 
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado. Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien”. (Marcos 16:15-18)
 
LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS SE PONEN NERVIOSAS
 
El 18 de septiembre de 2008, el siguiente titular apareció en el San Francisco Chronicle: CIENTIFICOS ABANDONAN UN ESTUDIO CONTROVERTIDO SOBRE AUTISMO.
 
“Una agencia del gobierno ha abandonado un proyecto de estudio de un tratamiento polémico de autismo, que críticos [compañías
farmacéuticas] han calificado como un experimento contrario a la ética en niños. El National Institute of Mental Health (Instituto Nacional de Salud Mental) declaró el miércoles que el tratamiento en estudio, conocido como quelación, ha sido abandonado. La agencia decidió que el dinero tendría un mejor uso para probar otras posibles terapias para el autismo y trastornos relacionados, la declaración dice ...
 
La quelación elimina metales pesados del cuerpo y se utiliza para el tratamiento de envenenamiento por plomo. Su uso como tratamiento para el autismo se basa en una teoría innovadora [término políticamente correcto para complacer a las compañías farmacéuticas] de que el mercurio de las vacunas es el precursor del autismo, teoría nunca probada y rechazada por la ciencia oficial. El mercurio no ha estado en las vacunas para niños desde el 2001, con excepción de ciertas vacunas contra la gripe.”
 
Carla Johnson es una mentirosa pagada por la industria farmacéutica, atemorizada al ver un estudio de este tipo. La quelación es un viejo método que se remonta a Alemania en la década de 1930. Se ha utilizado en los Estados Unidos por médicos en clínicas desde finales de la década de 1970. He vivido una experiencia personal con la quelación ya que cuando mis padres llegaron a California a principios de los años 80 se sometieron a 25 tratamientos con líquidos por vía intravenosa para limpiar sus arterias y desintoxicarse de metales pesados. También he utilizado la quelación oral para limpiar mi propio cuerpo. El único efecto secundario del que fui advertido es que, sin presentar ningún problema los riñones, al trabajar estos intensamente, vitaminas y  minerales se perderían con el proceso de quelación. Me dijeron que tenía que tomar vitaminas y fortalecerme con potasio y magnesio, etc
Si la quelación está disponible para niños autistas, es muy probable que sanen y adquieran una mejor calidad de vida. Si esto ocurriese a gran escala, sería una prueba abrumadora contra las compañías fabricantes de vacunas.
 

Pagina
1 | 2 | 3 | 4 | 5