Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

Cruzadas Evangélicas Americano-Europeas, Inc
 
Boletín de junio de1999
 
John S. Torell
 
YUGOSLAVIA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
El mando militar alemán bajo la dirección de Adolf Hitler planificó en principio comenzar la guerra con la Unión Soviética en 1943, pero en Julio de 1940 Inglaterra no estaba ni invadida ni derrotada. Hitler se inquietó entonces por Europa del Este. Mientras se veía que EEUU se inclinaba cada vez más a entrar en guerra y ponerse del lado de los británicos, Hitler decidió que la Unión Soviética tenía que ser atacada antes de lo planeado, por lo que fijo la fecha en mayo de 1941. El nombre en clave alemán de esta invasión fue “Barbarossa”.
 
INFILTRACIÓN DE LA INTELIGENCIA ALEMANA
Es muy importante que el lector sepa y comprenda que los servicios de inteligencia mundiales han cooperado entre ellos desde principios del 1800. Se podría pensar que los jefes de estado y miembros del gobierno piensan que nadie sabe de sus ideas ni de sus planes, pero no es así. El “Gobierno Mundial”se esconde como una araña en la esquina de su tela, y puede saber y sentir todo lo que acontece a su alrededor.
 
Hay dos recuerdos amargos para los Estados Unidos, Corea y Vietnam. Cualquier movimiento que los americanos hacían era “conocido”anticipadamente, con lo que el coste en vidas humanas fue muy alto.
 
Se han dado a conocer noticias en los Estados Unidos acerca de la Infiltración China y de las intensas actividades de espionaje por parte del gobierno Comunista chino llevadas a cabo en los últimos 30 años, comenzando en la era de Nixon y llegando hasta nuestros días. Estas actividades de espionaje chinas no se hubiesen podido llevar a cabo sin la participación de los servicios de Inteligencia americanos los cuales ayudaron a agentes chinos que trabajaban en nuestros centros de investigación. Ciudadanos americanos que trabajan en la Inteligencia americana han filtrado este hecho durante muchos años, el cual se ha discutido en algunos medios, como programas de radio, pero los medios de comunicación mas importantes de los EEUU han rehuido tratar el tema. Ahora, cuando el gobierno chino ha alcanzado todos sus objetivos y también ha fabricado o esta a punto de fabricar nuevo armamento nuclear, la verdad se puede contar. Esto envenenará las relaciones de los americanos con China y facilitará al Gobierno Mundial la preparación de una guerra entre China y Estados Unidos, la cual se desencadenará algún día. El eslogan “la Historia se repite a si misma”se confirma una vez mas. Observando al Secretario de Energía, Bill Richardson justificándose a si mismo frente al pueblo americano y defendiendo a la Fiscal General Janet Reno es mas que patético. Richardson es parte del complot y es un mentiroso a sueldo del Gobierno Mundial.
 
Déjenme que les explique ahora, que es lo que ocurrió en 1940 y así recordar que el mismo proceso se esta dando hoy mientras la guerra se vuelve algo normal en Yugoslavia. Es difícil escoger un punto de partida, ya que hay mucha información disponible que valida mis afirmaciones. Pero comencemos esta discusión con la toma de Rusia por parte de los Comunistas en 1917.
 
La revolución Bolchevique que tuvo lugar en Rusia en 1917 no fue un movimiento ruso. La Inteligencia Alemana se infiltró en Rusia mucho antes de que comenzase la Primera Guerra Mundial en 1914, y el derrocamiento del Zar tuvo lugar el 24 de febrero de 1917. La guerra contra Alemania iba mal para los Rusos, las perdidas de vidas humanas eran espantosas. El día 24 de febrero se desencadenaron altercados por la comida en San Petersburgo. En vez de reprimir a los alborotadores, la guarnición militar se alió al levantamiento y el Zar Nicolás II se vio obligado a abdicar. Cuando su hermano, el Gran Duque Miguel, rehusó a la continuidad del trono, el comité de la Duma (Parlamento Ruso) nombró un gobierno provisional que sucediese al Zar. Pero los Trabajadores del Soviet de San Petersburgo y los Suboficiales se opusieron. En medio de todas esas peleas y trifulcas (igual a lo que hoy esta pasando en Rusia), surgió un hombre fuerte, capaz de formar un gobierno, y este fue Aleksandr F. Kerensky, un judío ruso y un Socialista Revolucionario.
 
Es muy importante comprender que la mayor parte de la Inteligencia rusa en ese tiempo estaba formada por judíos rusos, y unos de los motivos de esta situación es que pocos rusos tenían acceso a una educación superior, mientras que los judíos si. Además, muchos de estos judíos eran miembros de Logias JudeoMasonicas. La misma realidad esta pasando en los 90 en Rusia, son judíos los que han ascendido hasta lo más alto del mundo de las finanzas, la política y el crimen organizado. Al mismo tiempo, Rusia esta experimentando una inestabilidad política y financiera, de la misma manera que pasó en 1916. Nada ha cambiado. Solo es cuestión de tiempo que otro grupo de revolucionarios lleve de nuevo al país a otra dictadura militar. Esta vez no se denominaran “Comunistas”, ahora de denominaran “Ultranacionalistas”.
 
LA FAMILIA WARBURG
Por aquel entonces Lenin y su mujer judía Nazedha Krupskaya vivían en Suiza desde el año 1900. Estaban apoyados por los servicios de inteligencia occidentales, los cuales a su vez estaban financiados por el “Gobierno Mundial”. En Suiza Lenin y su mujer dirigían un grupo de revolucionarios ruso-judíos, los cuales habían sido adiestrados en las doctrinas de Karl Marx (judío alemán que escribió las tesis del Comunismo conjuntamente con Friedrich Engels, otro judío alemán).
 
El cerebro que transfirió a los judíos revolucionarios comunistas a Rusia fue
Max Warburg (1867-1946), banquero en la ciudad alemana de Hamburgo y por aquel entonces jefe de los Servicios de Inteligencia Alemanes. La historia de la familia Warburg es igual de intrigante que la de la familia de los Rothschilds. La familia Warburg vino de Italia en el 1559, y esta familia judía, conocida allí como Del Branco, tomo el nombre alemán de Warburg de la ciudad alemana de Warburgum, donde originariamente se afincaron. En 1798 fundaron el banco M.M. Warburg & Co. Simon Elias Warburg se trasladó a Suecia (1760-1828), donde fundo la primera comunidad judía en ese país, su nieto Frederik Elias Warburg (1832-1899) se trasladó a Inglaterra y fue el co-fundador de la Compañía de Ferrocarriles Eléctricos de Londres. Otros Warburg se desplazaron a Copenhague, Dinamarca, y volvieron a tomar el nombre Del Branco. Paul Moritz Warburg (1868-1932) se traslado a los Estados Unidos en 1902 y fue uno de los socios del banco judío mas importante en los Estados Unidos, Kuhn, Loeb ad Co. de Nueva York. Fritz Moritz Warburg (1879-1964) también se traslado a los Estados Unidos, y fue un miembro activo en escuelas teológicas Judías. Estos cuatro hermanos, Max, Paul, Felix y Fritz nacieron todos en Alemania.
 
Por aquel entonces, el Banco de los Warburg estaba vinculado al Banco de los Rothschild, y la razón por la que Paul Warburg se trasladó a Nueva York fue para la creación de un “BANCO CENTRAL AMERICANO”. Trabajando en Kuhn, Loeb & Co. Aleccionó y trabajo con políticos americanos hasta que se aprobó el acta de la Reserva Federal del 22 de diciembre de 1913, siendo Paul Warburg su presidente.
 
LA CONEXION SUIZA
El jefe del servicio secreto alemán, Max Warburg, el 12 de agosto de 1916, creo una editorial rusa, a la cual el industrial alemán Stinnes aporto dos millones de rublos para su financiación. Con agentes del servicio de inteligencia alemán trabajando en Rusia para derrocar al zar, Max Warburg trazó un plan que involucraba a la inteligencia francesa y británica y al gobierno sueco para trasladar a Lenin, su mujer y el resto del grupo de revolucionarios de Suiza a Rusia. Este plan se llevo a cabo al mismo tiempo que soldados alemanes luchaban contra soldados franceses y británicos en el frente oeste con cuantiosas pérdidas en todos los bandos.
 
El 9 de abril de 1917 salió un tren de Berna, Suiza (la cual se supone que tenía que ser neutral) con Lenin, su mujer y treinta revolucionarios judíos (alemanes y rusos). Cuando el tren llego a la frontera alemana, se encontró con las fuerzas de seguridad alemanas, que lo escoltaron hasta una ciudad alemana en la costa báltica, desde donde se colocó en un ferry hasta Suecia. En Suecia soldados y miembros del ejército sueco salvaguardaron el tren hasta Estocolmo, a donde llegaron el 13 de abril. Se ha de destacar que el Káiser alemán Wilheim no supo nada de este traslado hasta que Lenin estuvo en Rusia. Con miembros de la familia Warburg bien afincados en Suecia, el judío sueco Olof Aschberg (nombre verdadero Obadja Asch) utilizo su banco “Nya Banken”para financiar la toma comunista de Rusia, y el masón sueco y líder de el partido Socialista Sueco Hjalmar Branting facilitó a Lenin, Stalin y Trotsky el uso de Suecia como base para la revolución rusa. Después de haber permanecido en Estocolmo por un breve periodo de tiempo, Lenin y su grupo continuo su viaje hasta Haparanda, que esta en la frontera sueca con Finlandia (Finlandia era por aquel entonces una provincia rusa).
 
Mas allá del hecho de que este grupo de revolucionarios judíos fuese guiado por los alemanes, que por aquel entonces estaban en guerra con los rusos, el servicio secreto ruso los dejo entrar en Rusia y los condujo hasta San Petersburgo (la capital de Rusia).
 
Kerensky ocupaba el cargo de Fiscal General del Gobierno Provincial Ruso. Fue él el que oficialmente invitó a Lenin y a su grupo a Rusia, sabiendo sobradamente cuales eran sus intenciones. Documentos históricos atestiguan que los gastos de trasladar a Lenin y a su grupo de Suiza a Estocolmo fueron costeados por el gobierno alemán. Los gastos de llevar el tren desde Estocolmo hasta Rusia fueron sufragados por el gobierno ruso. Una vez Lenin estuvo en San Petersburgo, fue invitado en audiencia al Palacio de Invierno, donde fue recibido por el ministro de trabajo M. Skobelev, el cual también era masón.
 
Durante el mes de mayo llego un grupo de 200 revolucionarios judíos desde Suiza, entre los cuales estaban L. Martov y Pavel Axelrod. Utilizaron la misma ruta por Suecia como hizo Lenin. Cuando la autoridad del tren sueco quiso que el grupo pagase el billete del viaje, se rieron de la petición y les obligaron a dejarlos en paz y a viajar sin pagar. La policía sueca no hizo nada para evitarlo.
 
Es importante destacar que agentes del servicio de inteligencia británico estuvieron trabajando a fondo en San Petersburgo durante esos meses cruciales, dando dinero a oficiales y soldados y alentándolos a deponer al gobierno, sabiendo que si lo lo lograban, Rusia se vería obligada a claudicar la guerra con Alemania. El que esto implicase muchas bajas británicas en el frente oeste no importaba.
 
Se ha de entender esto, por entonces Inglaterra y Francia estaban en guerra contra Alemania. Al mismo tiempo la Inteligencia alemana y británica trabajaron conjuntamente para implantar el comunismo en Rusia, sacar a Rusia de la guerra y provocar más muertes de soldados aliados en el frente oeste.
 
LA CONEXION DE NUEVA YORK
Con Max Warburg ejecutando el plan en Europa, su hermano Paul ejecuto el plan en Estados Unidos. Fue Paul el que facilitó protección política al judío ucraniano Lev Davidovich Bronstein (1879-1940), el cual llego a Nueva York el 13 de Enero de 1917. Bronstein se cambió el nombre por el de Leon (Lev) Trostsky. Cuando llego a Nueva York, los EEUU estaban a punto de entrar en la primera guerra mundial, aliándose con los británicos y franceses. De esta manera Rusia también sería un aliado de EEUU, ya que estaba luchando contra los alemanes en el frente este. Cualquier americano corriente haría todo lo posible para ayudar a los aliados y en contra de los alemanes, con el objetivo de salvar vidas de soldados americanos. Pero este no fue el modo en que lo vieron Warburg y sus amigos. Rusia tenía que ser destruida y tenia que imponerse un régimen comunista.
 
Una breve biografía de Trotsky ayudara a entender. Cuando Trotsky tenía siete años comenzó su educación en una escuela elemental judía, en donde aprendió el Talmud en Yiddish y en hebreo. Mas tarde asistió a lo que hoy se llamaría un instituto. Siendo joven fue educado personalmente por el conocido judío ruso Israel Gefland, el cual mas tarde se cambiaria el nombre por el de Alexander Parvus. Fue este quien introdujo Lev en la cabala, el sionismo y en el comunismo. Trotsky también se introdujo en la masonería de la logia B´nai Brith. Fue Jacob Schiff en Nueva York y presidente del banco Kuhn y Loeb, el que financió a los jóvenes judíos rusos para formarlos como revolucionarios. Mas adelante Trotsky se unió a la logia masónica francesa “Art et travail”de la cual Lenin también era miembro. Trotsky con 18 años estaba presente cuando nació el movimiento Sionista en el primer Congreso Mundial Judío en Basilea en 1897.
 
Fueron Parvus y Trotsky quienes organizaron el levantamiento de 1905, el cual se denomina en Rusia como el Domingo Sangriento. El levantamiento fracasó y Parvus y Trotsky fueron arrestados y sentenciados a ser deportados a Siberia. Ambos se volatilizaron. Parvus fue a Turquía en donde fue consejero de los “Jóvenes Turcos”, los cuales fueron los responsables de las masacres de los armenios (1915-1916), de las cuales ya he escrito. Trotsky acabo en Viena, y después se trasladó a Ginebra, Suiza. Allí conoció y tuvo numerosas reuniones con Chaim Weizmann, el fundador del movimiento Sionista judío. (La mayoría de lectores quizás no recuerda que fueron los EEUU y la Unión Soviética quienes en 1948 dieron el voto en las Naciones Unidas para establecer a Israel como un estado judío, en contra de la resistencia de Francia, Inglaterra y otros naciones).
 
Por aquel entonces Parvus financió a Trotsky y a Lenin , ya que en su estancia en los Balcanes hizo fortuna. Había creado negocios en el Imperio Otomano vendiendo a los contendientes en esas guerras. En 1910 hubo un importante encuentro masón en Copenhague, a la que asistieron Lenin y Trotsky. Durante 1912 Trotsky trabajo en países Balcánicos como corresponsal de guerra, introducido por Parvus. Cuando estallo la primera guerra mundial en 1913, Trostsky se desplazó a Francia, en donde inició una intensa campaña de desprestigio del gobierno francés. Creó un diario “Nasje Slovo”, conjuntamente con el judío ruso L. Martov (nombre real era Julij Zederbaum). El 15 de septiembre de 1916 el diario fue cerrado por el gobierno francés y Trotsky fue deportado a España, finalmente las autoridades españolas se hartaron de él y lo enviaron en barco a EEUU.
 
Trotsky se casó cuando vivía en Rusia, pero cuando escapo de Siberia abandonó a su mujer y a sus dos hijos. Después se casó de nuevo y tuvo una nueva familia.
 
Cuando llegó a Nueva York, ocurrió algo extraño. La mayoría de las personas que llegaban siendo inmigrantes o refugiados no tenían dinero y tenían que trabajar duro para poder vivir. Esto no fue el caso de Trotsky. Alquilaron un lujoso apartamento para él y su familia, pagando tres meses por adelantado, y se le facilito un coche y un chofer. Trotsky estaba allí “de negocios”para el Gobierno Mundial y durante el breve espacio de tiempo que estuvo en Nueva York trabajo “oficialmente”para un periódico Judío-Marxista “Novyj Mir”. Pero su ocupación real fue la de reclutar y entrenar cuantos judíos rusos pudiese. Por aquel entonces Nueva York tenia una gran cantidad de inmigrantes judeo- rusos.
 
Trabajando con Trotsky en Nueva York estuvieron anarco comunistas bien conocidos, Emma Goldman y Alexander Berkman y Jacob Schiff, miembro de la logia judeo-masónica B´nai B´rith, formó un grupo para derrocar al zar ruso desde febrero de 1916. Este equipo estaba formado por judíos americanos influyentes, Otto Kahn, Mortimer Schiff, Isaac Seligman y el judío alemán Felix Warburg, hermano de Paul Warburg.
 
Siendo Paul Warburg el jefe de la Reserva Federal, y Edward M. House, miembro de los Illuminati, el gestor personal del presidente Woodrow Wilson, a Trotsky se le facilitó un pasaporte americano, a pesar de que acababa de llegar al país y no era ciudadano.
 
El 27 de marzo de 1917 Trotsky, su familia y 275 judíos rusos bien entrenados se embarcaron en el vapor noruego “Kristianiafjord”para viajar a Suecia, y después ir por tren de Suecia a Finlandia para llegar a San Petersburgo en Rusia. Otros pasajeros eran judíos americanos de la mafia judía de Nueva York, inversores de Wall Street y hombres de negocios americanos. Su objetivo era terminar la revolución rusa y establecer un gobierno Marxista bajo la dirección de Lenin, Stalin y Trotsky.
 
Para que los americanos entiendan que es lo que paso, quiero indicar que entonces los EEUU entraron en guerra de manera formal en Europa, y se llamo a filas a cientos de miles de jóvenes americanos para formar un ejercito de un millón de hombres en Europa. Tanto Trotsky como Lenin habían afirmado abiertamente que , su objetivo inicial era sacar a Rusia de la guerra contra Alemania y firmar la paz con ellos.Esto significaría que millones de soldados alemanes en el Frente Este podrían ser trasladados al Frente Oeste, que es lo que paso mas adelante. El resultado fueron enormes pérdidas de vidas humanas y de heridos no solo por parte de los americanos, sino también de franceses y británicos. Según historiadores de guerra la primera guerra mundial se alargo un año más debido a la salida de Rusia de la guerra.
 
El 3 de febrero de 1949, en una entrevista al diario New York American Journal, John Schiff explico al entrevistador que su abuelo, Jacob Schiff, entrego 20 millones de dólares para poner en marcha la revolución rusa. En valor actual hubiesen sido unos 200 millones. Una parte importante de esa cantidad fue entregada en monedas de oro de pequeño valor, las cuales se utilizaron para comprar a soldados y oficiales de la guarnición de San Petersburgo, utilizadas para la fundación del nuevo Ejercito Rojo.
 
Los siguientes banqueros y hombres de negocios americanos dieron grandes cantidades de dinero para la Revolución Rusa: Paul Warburg, Harriman, Rockefeller, Vanderlip, y J.P Morgan. Desde Alemania el dinero fue canalizado a través de Max Warburg, desde Inglaterra por Alfred Milner y de los bancos de los Rothschild en Londres y Paris.
 
Trostsky y sus bien adiestrados comandos también llevaron armas en el barco.
 
Daros cuenta que este tipo de actividades se repitieron varias veces con posterioridad por parte del Gobierno Mundial cuando este utilizo su conexión judeo-americana para derrocar gobiernos en otros países. Fueron fuerzas bien adiestradas las que pusieron a Castro en el poder en los 50, lo mismo que en Nicaragua, cuando Somoza derroco al presidente electo en 1936. En 1979, América cambio su lealtad y creó y financió a los Sandinistas, los cuales gobernaron hasta 1990 después de haber derrocado a Somoza en una sangrienta guerra civil. Fue América de nuevo, bajo la presidencia de Reagan, la que cambio de bando y comenzó a dar apoyo a los Contras. Se ha hecho lo mismo en Iraq, Iran, Egipto, Siria, Pakistán, China, etc. La gente de fuera de los EEUU no sabe que el Gobierno Mundial por medio de los judíos americanos mantiene a esta nación en una soga de acero. Contrariamente, la gente de muchos países odia a los americanos, y la gente en América no entiende el por que. Por suerte, ahora podrán entender el por que. Tener a América por amigo ha sido mortal, el pueblo de Vietnam aprendió esto en 1975, lo mismo les pasó a los chinos en 1948, a los rusos en 1917 y la lista sigue y sigue. (Los dibujos animados “Annie la huérfana”con su “papa Warbucks”no se basa en la ficción, sino en la familia Warburg).
 
INGLATERRA INTERVIENE.
El gobierno británico no se entero de lo que su propio servicio de inteligencia estaba tramando, y cuando el Departamento de Guerra Británico averiguó que Trotsky y su grupo abandonaron Nueva York, enviaron un telegrama el día 29 de marzo de 1917 a la autoridad canadiense para arrestar a Trotsky, su familia y sus seguidores en el barco anclado en el puerto de Halifax. Cuando registraron a Trotsky, la policía encontró 10.000 dólares en sus bolsillos. Confeso que este dinero se lo había dado Max Warburg en Alemania. El gobierno británico quería que Trotsky y sus seguidores permaneciesen en prisión para obstaculizar su ida a Rusia. Pero al cabo de un día un nuevo telegrama llego desde Londres el cual decía lo siguiente “Poner a Trotsky y a sus seguidores en el barco, devolverle su dinero y sus armas”. Años mas tarde, cuando se abrió el secreto sobre este periodo de la historia, se puso en evidencia que fue el gobierno americano el que pidió que se dejase libre a Trotsky y que pudiese llegar a Rusia. Para defenderse, el gobierno americano afirmó que fue el primer ministro ruso Kerensky quien pidió la liberación de Trotsky. Esto es muy raro, ya que Trotsky apartó a Kerensky durante la sangrienta revolución de octubre de 1917. No es de extrañar que Kerensky saliese de Rusia y se dirigiese a nueva York, donde formo parte de la red de banqueros e industriales judíos vinculados con Trotsky, viviendo una larga vida y muriendo multimillonario el 11 de junio de 1970 a la supuesta edad de 89 años.
 
SAN PETERSBURGO 1917
Fue ahora cuando cuando Trotsky y Lenin se encontraron, e iniciaron el proceso de toma de control de Rusia. Un tercer hombre entro a formar parte de este liderazgo, Joseph Stalin. (De igual manera que Adolf Hitler durante los 3 primeros años fue un agente del gobierno alemán, enviado para infiltrarse en el partido Nacional Socialista, también lo fue Stalin. Fue durante años un agente de la policía secreta zarista, la Okhrana).
 
EL BAÑO SE SANGRE COMIENZA
Allá por noviembre de 1917, los comunistas derrocaron al Gobierno Provincial y comenzó la sangrienta guerra civil. Los Bolcheviques (Trotsky y Lenin) entablaron una guerra a seis frentes. El 3 de marzo de 1918 Lenin firmo un tratado de paz con Alemania, el cual provoco que esta desplazase el grueso de sus tropas desde el frente este al oeste, para enfrentarse al ejercito americano que se aproximaba.
 
Entonces algo raro ocurrió. A mediados de la primera guerra mundial, los EEUU movilizaron miles de soldados en Murmansk, conjuntamente con soldados británicos y franceses, desplazándose luego hacia el sur dirección San Petersburgo.
 
De manera oficial estaban allí para parar la Revolución, pero en realidad su objetivo era que los Comunistas triunfasen. Desde el sur, una gran cantidad de tropas alemanas se desplazaron a Ukrania, para asegurar la zona a los Comunistas. En el este, se enviaron tropas japonesas y americanas para asegurar esa Siberia a los comunistas. Mas de 100.000 soldados de 14 naciones permanecieron en Rusia hasta 1922, momento en el que los bolcheviques se habían hecho lo suficientemente fuertes para dominar el país y diseñar una nueva Unión Soviética. Se calcula que murieron unos 60 millones de rusos durante la era Soviética.
 
QUE ES LO QUE NOS ENSEÑA LA HISTORIA
La revolución rusa fue en realidad una toma de posesión judía de Rusia, para preparar la creación del Estado de Israel y la llegada del Mesías judío. Los rusos no tuvieron ninguna oportunidad, ya que los servicios de inteligencia de los países mas importantes trabajaron conjuntamente, mientras sus ejércitos se enfrentaban. Se podría describir mucho mejor como un juego de ajedrez con el mundo como tablero y en donde algunos jefes jugaban, muriendo la gente corriente, que no hubiesen tenido que morir. Los que quedaron han de trabajar duro para pagar impuestos, fabricar armas y sufragar a las “tropas”.
 
PERO HAY UNA COSA QUE PUEDO AFIRMAR AHORA, Y ES QUE SI INVESTIGAIS LO QUE HE ESCRITO HASTA, NO SEREIS CAPACES DE DECIR QUE OS ESTOY ENGAÑANDO. LOS HECHOS ESTAN ALLI Y SE BASAN EN DOCUMENTACION PRIVADA Y DE DIVERSOS GOBIERNOS.
 
Hice una amplia exposición sobre los Balcanes y sobre la segunda guerra mundial, pero sin esta base, no se puede entender lo que esta pasando en Kosovo y en Yugoslavia hoy.
 
A TODOS NOS HA AFECTADO LA REVOLUCION RUSA
No hay ninguna persona que hoy viva en el mundo que de una manera u otra no le haya repercutido la horrible toma de Rusia. Sin la revolución bolchevique no existiría la China Comunista, ni la guerra fría durante 40 años, ni la guerra de Corea, ni Vietnam ni la aniquilación de personas en las naciones Bálticas; Polonia, Alemania del Este, Checoslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Albania y Yugoslavia. Sesenta millones de personas han muerto en China durante el comunismo, millones en otros países y cristianos han sido enviados a campos de trabajos forzados en numerosos países. Las personas que han vivido bajo un régimen comunista han sido privadas de una vida normal y en plena libertad tal y como Dios quiere que sea.
 
El Demonio lo hizo, y sus ayudantes fueron hombres como Lenin, Stalin, Trotsky, Parvus, Warburg, Rothschild, Rockefeller, J.P. Morgan y todos los demás.
 
Si la gente decente que vivió la última centuria hubiese sabido esto, lo hubiesen podido parar. Pero escogieron no averiguar la verdad. Deseamos ahora averiguar la realidad y actuar en contra de esto?. Como nos juzgaran nuestros nietos si el Señor permite otros cien años de lo mismo?
                              
           
Volver al índice de artículos